Vendaval dejó sin servicio de energía el circuito Orihueca, en Zona Bananera

Un fuerte vendaval que se presentó el jueves afectó la continuidad del servicio de energía en el circuito Orihueca, el cual alimenta a este corregimiento de Zona Bananera y poblaciones aledañas.
La empresa Air-e informó que personal técnico se desplazó al sitio encontrando que los fuertes vientos derrumbaron dos postes de media tensión y dos tramos de red.
Ante esta situación, la empresa dispuso de una amplia operativa para la reparación de las afectaciones en aras de normalizar el servicio.
El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, informó que los trabajos se adelantan en inmediaciones del corregimiento Orihueca, sector La Candelaria, en la vía que conduce hacia el corregimiento de Varela.
“Hemos aislado el peligro de la zona para lo cual ha sido necesario desenergizar el circuito Orihueca y nos encontramos trabajando en la reposición de las redes primarias y postes caídos”, anotó Rincones Rivas.
Tags
Más de
Personería de Santa Marta activa ruta de atención para indígenas víctimas del conflicto
Tras la violencia en Aracataca, la entidad ha tomado declaraciones a 13 personas para garantizar su acceso a la asistencia humanitaria y protección constitucional.
Corpamag informa a la opinión pública sobre decisiones relacionadas con la operación del ferry en Salamina
La autoridad ambiental informó que la empresa Transdier no cumple con los requisitos técnicos ni ambientales, manteniendo vigente la suspensión de actividades.
¡A tiros! Asesinan a alias ‘Boliche’ en zona rural de El Difícil
El hombre, de 31 años, fue identificado como Germán Daza Hernández.
Ataque a bala en Ciénaga deja un muerto y dos heridos cerca de la antigua cárcel
Las víctimas eran residentes del corregimiento de Siberia.
ICBF llega a la Sierra y brinda atención a niños arhuacos en medio de conflicto
Con el despliegue de unidades móviles y ayuda humanitaria, el Gobierno busca proteger a la niñez indígena del fuego cruzado entre las Acsn y el Clan del Golfo.
Para proteger a usuarios, Personería intervendrá en procesos sancionatorios de Air-e
El Ministerio Público informó que verificará el cumplimiento de los términos legales y de las garantías procesales en cada actuación administrativa que adelante la empresa de energía.
Lo Destacado
Personería de Santa Marta activa ruta de atención para indígenas víctimas del conflicto
Tras la violencia en Aracataca, la entidad ha tomado declaraciones a 13 personas para garantizar su acceso a la asistencia humanitaria y protección constitucional.
Tragedia en Santa Marta: turista muere por inmersión en aguas de Inca Inca
Pese a los esfuerzos de bañistas y personas en el lugar por reanimarlo, el hombre fue llevado sin signos vitales al puesto de salud de Gaira.
Camacol y Alcaldía sellan pacto para el saneamiento y la infraestructura de Santa Marta
Las entidades firmaron dos convenios históricos que impactarán positivamente a más de 17.700 ciudadanos.
Linda: la bailarina que fue extorsionada en un “falso servicio” en zona rural de Santa Marta
La víctima hace un llamado a la comunidad para no caer en este tipo de engaños laborales.
Gobierno reactiva capturas contra ‘Chiquito Malo’ y cúpula del Clan del Golfo
Al no iniciarse el movimiento de tropas previsto para el 1 de marzo, MinDefensa revocó la suspensión de las medidas judiciales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































