Un total de 8.405 personas están habilitadas para votar el próximo 30 de agosto en San Zenón


Un total 8.405 ciudadanos están habilitados para sufragar en las elecciones atípicas de alcalde y Concejo Municipal que se celebrarán el domingo 30 de agosto en San Zenón, Magdalena.
Del total de habilitados, 4.494 son hombres y 3.911 son mujeres.
Para este proceso democrático, la Registraduría Nacional del Estado Civil instalará 11 puestos de votación con 30 mesas. Un puesto de votación se instalará en área urbana y tendrá seis mesas, y otros 10 puestos se ubicarán en zona rural y contarán con 24 mesas.
Los ciudadanos en San Zenón podrán verificar en la página web de la Registraduría, www.registraduria.gov.co, en la opción consulte aquí su lugar de votación, la mesa y puesto asignados para el ejercicio de su derecho al voto. En la misma página podrán consultar si fueron designados como jurados de votación.
Estas elecciones atípicas se realizarán bajo los protocolos de bioseguridad aprobados por el Ministerio de Salud y Protección Social a través de la Resolución 958 del 16 de junio de 2020.
Para evitar el contagio de la covid-19, la entidad propone el suministro de elementos de bioseguridad, el distanciamiento social, el lavado permanente de manos, la desinfección de mesas y puestos de votación, entre otras medidas.
Tags
Más de
El Banco excluido de ruta del crucero del Río Magdalena: falta infraestructura
Aunque aún se mantiene su recorrido inicial, la falta de un muelle (aprobado hace seis años) lo descarta para el arribo de turistas. Exigen explicaciones al Gobernador.
Alcalde de Chivolo arrasa en imagen positiva; el de Ciénaga cae entre los peores calificados
En segundo lugar quedó Jorge Iván Solah Ropain, de Pivijay, con un 73,33%; le sigue Jibaldino Bordeth Meriño, de San Sebastián, con un 70% de favorabilidad.
Muere mototaxista en accidente de tránsito en la vía Aracataca - Tucurinca
La víctima fue identificada como Fernando Rodríguez.
Hallan muerta a ‘La Reina’ en San Sebastián, Magdalena: tenía antecedentes por homicidio
En su momento, fue vinculada como integrante de la organización criminal ‘Los Urabeños’, una de las más temidas del país.
Mujer es asesinada y arrojada en una finca en San Sebastián de Buenavista
La víctima, que aún no ha sido identificada, registra varios impactos de bala.
Un muerto y un herido dejó ataque a bala en el barrio La Floresta de Ciénaga
La víctima fatal fue identificada como Andrés Mauricio Socarrás Dennis.
Lo Destacado
Atentado sicarial acaba con la vida de dos mototaxistas en Riofrío, Zona Bananera
Otros dos hombres quedaron gravemente heridos.
El Banco excluido de ruta del crucero del Río Magdalena: falta infraestructura
Aunque aún se mantiene su recorrido inicial, la falta de un muelle (aprobado hace seis años) lo descarta para el arribo de turistas. Exigen explicaciones al Gobernador.
Por crisis sanitaria y ambiental, cerrarán Bahía de Santa Marta por 48 horas
La Alcaldía también anunció acciones inmediatas tras la declaratoria de calamidad público sanitaria y ambiental.
Falsos músicos robaron a 'Señor Arroz con Leche' en pleno centro de Santa Marta
Se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos y otros equipos.
Alcalde de Chivolo arrasa en imagen positiva; el de Ciénaga cae entre los peores calificados
En segundo lugar quedó Jorge Iván Solah Ropain, de Pivijay, con un 73,33%; le sigue Jibaldino Bordeth Meriño, de San Sebastián, con un 70% de favorabilidad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.