Un muerto y un herido dejó atentado a bala en Plato


En la noche del martes, un atentado a bala dejó un hombre muerto y otro herido en el municipio de Plato, Magdalena.
La víctima mortal fue identificada como Rafael de Jesús Arrieta Montero, de 27 años. Mientras que, el herido es Carlos Ospino López, de 21 años, quien es conocido como ‘El Menor’.
Según versiones las primeras versiones, los jóvenes se encontraban en el sector conocido como ‘La Ceiba’ cuando fueron sorprendidos por un sicarios que se les acercó y les disparó en repetidas ocasiones para luego darse a la huida.
En el lugar perdió la vida de manera inmediata, Rafael de Jesús. Entre tanto, ‘El Menor’, malherido fue auxiliado y trasladado hasta un centro asistencial donde está siendo atendido por galenos de turno.
Por otro lado, se conoció que ´el menor´, ya había sido víctima de un ataque sicarial en enero del año 2022, en el barrio Los Pitufos.
Tags
Más de
Vigilante de una finca fue herido a bala en Riofrío
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Hallan cuerpo envuelto en papel dorado en vía rural de Uribia, Guajira
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Cómo Caín a Abel: Hombre le quitó la vida a su hermano en Soledad
Lo agredió con un cuchillo en la espalda.
Falleció en Barranquilla el médico magdalenense Jaime Pérez Riquett
El profesional fue director de Medicina Legal en Santa Marta de 1985 a 2002.
Armado, con marihuana y panfletos del Clan del Golfo: así cayó alias 'Elkin' en El Banco
Sería presuntamente colaborador de este grupo armado ilegal, con posibles vínculos en actividades delictivas como homicidios y otras conductas criminales.
Redada en Pivijay y Plato deja tres capturados y más de 300 dosis de droga incautadas
Uno de los sujetos pertenecería al Clan del Golfo.
Lo Destacado
Con su hijo en brazos, familia exige recaptura del feminicida de Yaya Gómez
Pese a haber confesado el crimen, Mario Bastidas fue dejado en libertad por vencimiento de términos.
Vigilante de una finca fue herido a bala en Riofrío
Hasta el momento se desconoce su identidad.
La USM lideró jornada de recuperación urbana en el barrio La Esperanza
Como parte de su programa 'El Tren del Legado'.
Hallan cuerpo envuelto en papel dorado en vía rural de Uribia, Guajira
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.