Anuncio
Anuncio
Miércoles 18 de Diciembre de 2019 - 9:08pm

“Tengo una deuda de gratitud con todo mi equipo de gobierno”: Rosa Cotes

La mandataria expresó su agradecimiento a sus colaboradores y aseguró que en el cuatrienio se lograron avances que la enorgullecen.
Rosa Cotes, gobernadora del Magdalena.
Anuncio
Anuncio

Después de la intervención de todos los secretarios presentes en la rendición de cuentas, la gobernadora saliente del Magdalena, Rosa Cotes, hizo un balance en general de la gestión realizada en el primer cargo del departamento, y agradeció a sus colaboradores.

“Quiero decirles a los secretarios que estoy muy agradecida con esas palabras, pero que esto ha sido gracias al trabajo constante, al compromiso de ellos con el departamento. Esto se hizo en equipo, articuladamente”, señaló Cotes, con voz notablemente sentida.

La mandataria del Magdalena agregó que “no tengo sino una deuda de gratitud con todo mi equipo de gobierno. A todos ustedes, mil y mil gracias por ese gran compromiso”.

“Con lo que hemos visto y contado de quienes han estado en el frente de batalla de la gestión pública conmigo, día a día, hora tras hora, se advierte que hoy tenemos una institución más robusta, transparente y que entrega resultados que la población magdalenense necesita”, manifestó.

Asimismo, Cotes de Zúñiga expresó en su intervención de despedida que “en cuatro años no es posible abarcar las múltiples necesidades que requiere un departamento como el Magdalena, con sus potencialidades y limitaciones, pero se evidencian progresos importantes que nos enorgullecen, así como nos animan a seguir cerrando brechas”.

Finalmente, recalcó su más grande sentir: el amor por lo social. “Ustedes, que me conocen, saben que una de las mayores preocupaciones que tengo como magdalenense y gobernadora ha sido generar soluciones, servicios y políticas en favor de las poblaciones vulnerables”, puntualizó.


Esta noticia hace parte del especial de Seguimiento.co sobre la Rendición de cuentas de la Gobernación del Magdalena 2016-2019. Te invitamos a ver otras publicaciones del especial haciendo clic abajo: 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

‘Mono Candela’

Cayó ‘Mono Candela’, otro de los más buscados en Fundación y miembro de ‘Los Primos’

En el momento de su detención, portaba una pistola Glock con un proveedor, 13 cartuchos calibre 9 mm y más de 500 gramos de estupefacientes, entre marihuana y cocaína.

9 horas 26 mins
Entrega de reconocimientos.

Rector de Unimagdalena recibe condecoración del municipio de Sitionuevo

El aula que inauguró en honor de los pueblos palafíticos, destacaron su compromiso por la cultura, la tradición y el folclor de estas comunidades.

12 horas 3 mins
Fragata Portuguesa

Alerta en Ciénaga por presencia de la Fragata Portuguesa en playas

Hace varios días, esto también generó el cierre temporal de algunos balnearios en Santa Marta como medida preventiva para evitar incidentes.

12 horas 11 mins
Víctima de atentado sicarial

Atentado sicarial deja herido a ‘El Jopo’ en Fundación, Magdalena

El hombre fue ingresado de urgencias al Hospital San Rafael.

1 día 8 horas
Alcaldía de Ariguaní

Ariguaní pide a Petro intervenir ante Afinia por cobro de $12 mil millones

La alcaldesa de Ariguaní denunció cortes generalizados de agua y luz, para presionar el cobro de una deuda en el municipio, por la que no se ha logrado un acuerdo de pago.

1 día 12 horas
Accidente en la vía

Dos jóvenes murieron en accidente en la carretera entre Gran Vía y Orihueca

Las víctimas mortales se movilizaban a bordo de una motocicleta.

1 día 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Unión Magdalena
Unión Magdalena

Unión Magdalena llega a siete partidos sin ganar: Cali lo empató en el último suspiro

Suma solo 4 puntos de 21 posibles y sigue luchando por la permanencia en la máxima categoría del fútbol colombiano.

4 horas 26 mins
Emergencia registrada por los turistas
Emergencia registrada por los turistas

Emergencia en playas de El Rodadero tras incendio de un catamarán

Un corto circuito habría desencadenado la conflagración.

5 horas 57 mins
Estadio Sierra Nevada
Estadio Sierra Nevada
6 horas 43 mins
Bancolombia
Bancolombia

Usuarios denuncian caída masiva de app de Bancolombia

A través de redes sociales se ha manifestado la inconformidad de los clientes.

7 horas 7 mins
Carlos Alberto Quant
Carlos Alberto Quant

Falleció el magistrado del Tribunal de Santa Marta, Carlos Alberto Quant

El fallecimiento se habría registrado en horas de la madrugada de este lunes.

9 horas 32 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months