Anuncio
Anuncio
Miércoles 18 de Diciembre de 2019 - 9:08pm

“Tengo una deuda de gratitud con todo mi equipo de gobierno”: Rosa Cotes

La mandataria expresó su agradecimiento a sus colaboradores y aseguró que en el cuatrienio se lograron avances que la enorgullecen.
Rosa Cotes, gobernadora del Magdalena.
Anuncio
Anuncio

Después de la intervención de todos los secretarios presentes en la rendición de cuentas, la gobernadora saliente del Magdalena, Rosa Cotes, hizo un balance en general de la gestión realizada en el primer cargo del departamento, y agradeció a sus colaboradores.

“Quiero decirles a los secretarios que estoy muy agradecida con esas palabras, pero que esto ha sido gracias al trabajo constante, al compromiso de ellos con el departamento. Esto se hizo en equipo, articuladamente”, señaló Cotes, con voz notablemente sentida.

La mandataria del Magdalena agregó que “no tengo sino una deuda de gratitud con todo mi equipo de gobierno. A todos ustedes, mil y mil gracias por ese gran compromiso”.

“Con lo que hemos visto y contado de quienes han estado en el frente de batalla de la gestión pública conmigo, día a día, hora tras hora, se advierte que hoy tenemos una institución más robusta, transparente y que entrega resultados que la población magdalenense necesita”, manifestó.

Asimismo, Cotes de Zúñiga expresó en su intervención de despedida que “en cuatro años no es posible abarcar las múltiples necesidades que requiere un departamento como el Magdalena, con sus potencialidades y limitaciones, pero se evidencian progresos importantes que nos enorgullecen, así como nos animan a seguir cerrando brechas”.

Finalmente, recalcó su más grande sentir: el amor por lo social. “Ustedes, que me conocen, saben que una de las mayores preocupaciones que tengo como magdalenense y gobernadora ha sido generar soluciones, servicios y políticas en favor de las poblaciones vulnerables”, puntualizó.


Esta noticia hace parte del especial de Seguimiento.co sobre la Rendición de cuentas de la Gobernación del Magdalena 2016-2019. Te invitamos a ver otras publicaciones del especial haciendo clic abajo: 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

alcalde

Acelera el desarrollo de El Banco con obras de pavimentación y alcantarillado

Con frentes de obra activos en la Calle 7 y el barrio Manzanares, el gobierno local busca modernizar el entorno.

16 horas 47 mins

Corpamag participa en el Primer Operativo Nacional contra el tráfico ilegal de madera

La corporación inspeccionó vehículos, depósitos e industrias madereras para garantizar la legalidad de la madera y proteger los ecosistemas del Magdalena.

17 horas 54 mins
Medición estratégica

Así le fue al Pacto Histórico en la intención de voto por el Magdalena

A pocos días de las elecciones, la lista a la Cámara liderada por Felipe Hernández encabeza la intención de voto con un 25,25%, según la firma Medición Estratégica.

18 horas 20 mins

Ricardo Díazgranados lleva la delantera en intención de voto en Magdalena

El candidato del Nuevo Liberalismo se ha destacado por su conocimiento del territorio, don de servicio y formación profesional.

19 horas 40 mins

Con respaldo de dirigentes locales, Diazgranados desplegó agenda política en Ciénaga

El candidato participó en tres encuentros paralelos organizados por líderes políticos del municipio, donde expuso sus propuestas y habló sobre la representación del Magdalena en el Congreso.

1 día 22 mins

Elecciones en medio de las balas: el duro informe del panorama electoral en Magdalena

La Defensoría del Pueblo advirtió de cinco principales riesgos advertidos en el departamento, marcados por el control de las Acsn y el Clan del Golfo.

1 día 53 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

En plena glorieta, atracadores amenazan y roban a motociclista en Santa Marta

El hecho quedó registrado a través de un video ciudadano.

1 hora 54 mins
alcalde
alcalde

Acelera el desarrollo de El Banco con obras de pavimentación y alcantarillado

Con frentes de obra activos en la Calle 7 y el barrio Manzanares, el gobierno local busca modernizar el entorno.

16 horas 46 mins
Junta directiva camcomercio
Junta directiva camcomercio

Es un hecho: Carlos Jaramillo nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena

El exsecretario de Desarrollo Económico del Distrito llega al cargo con el respaldo del sector empresarial, y el objetivo de priorizar la competitividad.

22 horas 10 mins

Ataque terrorista en el Cesar deja un policía muerto

Un hostigamiento contra Río de Oro cobró la vida del subintendente Jorge Taborda.

21 horas 31 mins

¿A dónde va el dinero del clima? Contraloría denuncia fallas en recursos

Tras un estudio a la estrategia del Gobierno Nacional entre 2022 y 2023, el ente reveló que, si bien el gasto público ha aumentado, no hay herramientas eficaces para monitorear la inversión privada e internacional.

17 horas 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months