“Soy un soldado más para acompañarlo siempre”, dice Nene Pérez al presidente Santos

El alcalde de Ciéanga, Edgardo ‘el Nene’ Pérez, aprovechó su intervención durante la inauguración de la vía Ciénaga-Santa Marta, para hacerle un vehemente reconocimiento público al presidente Juan Manuel Santos, a quien le quedan poco más de dos meses en el primer cargo del país.
El ‘Nene’ Pérez comenzó agradeciéndole por haber facilitado la construcción de la doble calzada, lo que, para el mandatario local, no solo significó “mayor competitividad”, sino “vida”.
“Quienes más se desplazan (por la doble calzada) son los cienagueros, y hace ya muchísimos años que no escuchamos esas historias que tantos muertos nos dejaron”, dijo el alcalde.
Sin embargo, al alcalde se le vio el mayor ímpetu durante su discurso cuando le hizo un agradecimiento público al presidente Santos por haber logrado la paz con las FARC.
“Agradecer por habernos enseñado ese artículo que la Paz es un derecho, pero también es un deber. Un deber al que nos obliga porque como seres humanos tenemos no solo el derecho sino el deber de construir la paz”, dijo el alcalde.
Y agregó que las nuevas generaciones van a “vivir por su ejemplo de resistencia”.
“Ha sido un gran capitán de este barco, nunca se bajó sin importar la tormenta que ha atravesado. Compañía eterna el reconocimiento a ese corazón tan fuerte que fue capaz de soportar tanto. Aquí estamos para reiterar la gratitud, un soldado más para acompañarlo siempre”, remató el alcalde de Ciénaga.
Tags
Más de
Reportan cierres en la Troncal del Caribe, a la altura de Ciénaga
Esto se debe a una manifestación pacífica por parte de los habitantes del barrio Centenario ya que llevan cuatro días sin el servicio de energía.
Cae red de juegos ilegales en Pivijay: cuatro capturados y $80 millones en elementos incautados
Cuatro de los allanamientos se realizaron en viviendas particulares y tres en establecimientos tipo casino.
Unidad de Búsqueda recuperó dos cuerpos de personas desaparecidas en Remolino
En hallazgo se realizó en el corregimiento de San Rafael.
Martínez sigue atornillado: con nueva solicitud dilata su salida de la Gobernación
A pesar de que el tribunal dejó claro que presentar recursos improcedentes vulnera la lealtad procesal y podría ser sancionado, el exgobernador sigue presionando los límites del sistema judicial.
En plena vía pública asesinan a joven en Pivijay
La víctima fue identificada como Joel García.
Gobernación del Magdalena declara día no laboral este 29 de julio
La medida se tomó en conmemoración a los 500 años de Santa Marta.
Lo Destacado
El Pibe Valderrama: el gran ausente en la celebración de los 500 años de Santa Marta
La gloria del fútbol samario no participó de ninguno de los eventos conmemorativos ni emitió algún mensaje en esta importante fecha
Alcalde Carlos Pinedo recibe condecoración del Congreso de la República
Es un reconocimiento a Santa Marta en sus 500 años, por su legado histórico, proyección nacional e internacional y su continuo compromiso con el desarrollo integral de la población.
Unidad de Búsqueda recuperó dos cuerpos de personas desaparecidas en Remolino
En hallazgo se realizó en el corregimiento de San Rafael.
Sin riñas, heridos ni homicidios relacionados concluyó la Fiesta del Mar
La Alcaldía a través de la Secretaría de Seguridad, adelantaron acciones conjuntas con la Policía para garantizar la seguridad en el marco de los 500 años de Santa Marta.
Martínez sigue atornillado: con nueva solicitud dilata su salida de la Gobernación
A pesar de que el tribunal dejó claro que presentar recursos improcedentes vulnera la lealtad procesal y podría ser sancionado, el exgobernador sigue presionando los límites del sistema judicial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.