#SeguimientoElectoral conoció el aval de Cambio Radical: confirmados Castillo, Pinedo y Farelo


Tal como lo informó #SeguimientoElectoral en primicia, el Partido Cambio Radical le dio el aval al representante a la Cámara Fabián Castillo; a José Luis Pinedo Campo y al nuevo consentido del exgobernador Mello Cotes, Carlos Mario Farelo.
Así quedó plasmado en la misiva de aval que envió el secretario general del Partido, Germán Córdoba Ordóñez, a la delegación del Magdalena de la Registraduría Nacional, adonde tienen previsto asistir los aspirantes este jueves desde las 8 a.m., para su inscripción oficial.
En el listado también aparece el nombre de dos mujeres: Naylea Melissa Barros Martínez, de 25 años, y Brigida Gerturdis Bermúdez Páez, de 60 años.
Sin embargo, #SeguimientoElectoral conoció que estos nombres no son los de la cuota de mujeres definitiva para Cambio Radical, y serán modificados antes del 18 de diciembre, fecha en la que, según el calendario electoral, vence el término para las modificaciones por renuncia o no aceptación.
Aunque de momento no conocemos los nombres de la cuota femenina, #SeguimientoElectoral ya se enteró que las candidatas más opcionadas para estar en el listado de Cambio es una mujer samaria y otra de Plato, Magdalena.
Notas relacionadas
Tags
Más de
A bala asesinan a dos hombres en Ciénaga: uno de ellos fue decapitado
El ataque se registró en horas de la madrugada de este domingo, al interior de una vivienda en el barrio Los Pitufos.
Reportan que bus de la empresa ‘Flamingo’ se incendió en cercanías a la Y de Ciénaga
Por fortuna, los pasajeros lograron bajarse a tiempo.
Policía incautó mercancía de contrabando en la Y de Ciénaga
Los artículos estaban evaluados comercialmente en $112 millones.
Hombre fue asesinado al interior de su vivienda en Canoa, Pivijay
La víctima fue identificada como Leonardo Fabio Ternera Calvo.
Petro anunció data center de IA en Santa Marta y Pablo Vera no se quedó atrás al presentar 'Aluna'
Aluna es un proyecto de la Unimagdalena que integrará la inteligencia artificial con los saberes ancestrales de las comunidades indígenas.
El ‘palazo’ del gobernador Martínez a la mayoría en la Asamblea
El enfrentamiento se debe al retraso en la aprobación del proyecto de ordenanza que busca incorporar el superávit fiscal al presupuesto del departamento.
Lo Destacado
Capturan funcionario de la Registraduría de El Carmen de Bolívar por tráfico y explotación de emigrantes
Las investigaciones revelaron que esta estructura delictiva operaba desde noviembre de 2021 hasta marzo de 2025.
Policía Metropolitana llevó a cabo la estrategia ‘Plan Desarme’ en Ciudad Equidad
Cerca de 50 armas cortopunzantes fueron entregadas.
Stivenson fue el motociclista que murió en la Vuelta de Alcalá
Era padre de dos menores de edad.
Tras quebrantos de salud muere ‘El Papi’ reconocido personaje de Gaira
Su deceso se produjo en horas de la noche de este sábado.
Armada incautó 599 kilos de cocaína y 90 kilos de marihuana en La Guajira
Tres hombres de nacionalidad venezolana fueron capturados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.