Anuncio
Anuncio
Miércoles 01 de Abril de 2020 - 6:01pm

Revista Semana despide al columnista Daniel Coronell y Daniel Samper renuncia

El columnista satírico dice que no comparte las decisiones que han tomado los directivos de la revista nacional.
Daniel Coronell y Daniel Samper ya no están en la Revista Semana.
Daniel Coronell y Daniel Samper ya no están en la Revista Semana. / Seguimiento.co
Anuncio
Anuncio

Este miércoles, las directivas de la Revista Semana anunciaron la decisión de terminar la colaboración de Daniel Coronell y sacarlo de su grupo de columnistas en la edición impresa de la Revista Semana.

Coronell, quien ya había sido despedido en una primera ocasión tras criticar a la Revista Semana desde sus propias páginas, lo que generó una gran polémica a nivel nacional, había escrito recientemente una segunda columna en la que ponía en tela de juicio la línea editorial del medio para el cual escribía.

Horas después de que la revista hubiera decidido terminar con la vinculación de Coronell, el periodista Daniel Samper anunció a través de su cuenta en Twitter la determinación de renunciar a su columna. Samper justificó su decisión en un “desacuerdo” con las directivas de la revista.

Recomendamos: Las frases de Daniel Coronell tras su (primera) salida de la revista Semana

“He tomado la decisión de renunciar a mi columna en @RevistaSemana, la revista en que me formé como periodista y aprendí a ser libre, y cuyas últimas decisiones respeto, pero no comparto. Solo gratitud por ser mi casa durante tantos años, y gratitud infinita a los lectores”, escribió Daniel Samper.

El 18 de marzo, la casa editorial de la Revista Semana había anunciado la suspensión de las publicaciones impresas Arcadia, Soho y Jet Set, de momento durante dos meses, por los impactos comerciales que les implicaba la situación del coronavirus.

"Durante este tiempo se definirá cuál será la frecuencia de estos títulos y trabajaremos para fortalecer la presencia de estos en nuestras plataformas digitales. La prioridad es que nuestras audiencias sigan recibiendo los contenidos de calidad que durante 38 años ha producido esta casa editorial", publicó en su momento la casa editorial de Revista Semana.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Mototaxista fue asesinado en el barrio Nazareth de Ciénaga

La víctima fue identificada como Jetro Hernán Contreras Jiménez.

7 mins 45 segs

Parlamento Andino declara al Claustro San Juan Nepomuceno como Bien Interés Cultural Andino

La edificación del siglo XVIII donde nació la Unimagdalena y que hace parte de su red de museos es un ejemplo de respeto por la memoria y el legado cultural.

22 horas 56 mins

Ruta Magdalena y autoridades de tránsito realizan operativos pedagógicos en la vía a Santa Marta

Concesión y autoridades unieron esfuerzos en el sector de la Y de Ciénaga para orientar y proteger a los viajeros que se movilizan por la vía en medio de las festividades por el aniversario de la ciudad.

1 día 15 horas
Alberto Gutiérrez, Mallath Martínez y Rosita Jiménez.

Rosita Jiménez, Alberto Gutiérrez y Mallath Martínez, investigados por elegir Mesa Directiva pese a orden judicial

La Procuraduría también evalúa, la presunta designación y posesión, irregular, por la Mesa Directiva, de un diputado como secretario Ad-Hoc de la Asamblea del Magdalena, y reemplazar al Secretario General de la Corporación.

2 días 15 horas
Radar instalado en la Ye de Ciénaga no impone fotomultas: es pedagógico, aclara Ruta Magdalena
2 días 22 horas

Se acabó la dilación: Consejo de Estado niega todos los recursos de Martínez

La Sección Quinta de pronunció solo horas después de que lo hizo la sección Tercera. Ahora solo falta que el Gobierno emita el decreto de nombramiento del nuevo gobernador encargado, hasta que se surtan las elecciones atípicas.

3 días 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Representante de Los Almendros.
Representante de Los Almendros.

Representante de Los Almendros es la nueva Capitana Distrital del Mar 2025

María Paula Granados cautivó al jurado y al público con su carisma y belleza.

0 seg
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Mototaxista fue asesinado en el barrio Nazareth de Ciénaga

La víctima fue identificada como Jetro Hernán Contreras Jiménez.

4 mins 38 segs
Mario Andrés Guzmán
Mario Andrés Guzmán

‘El terror de Gaira’ tenía días de haber salido de la cárcel cuando fue asesinado

Mario Andrés Guzmán Vitola se encontraba viendo un partido de fútbol en la cancha ‘Malibú’ cuando fue sorprendido por sicarios.

1 hora 1 min

Este lunes se decide el futuro de Álvaro Uribe: se conocerá si lo condenan o lo absuelven

La audiencia en la que se define el sentido del fallo en su contra se realizará a partir de las 8:30 de la mañana.

2 horas 50 mins

Asesinan a un joven en Gaira: había salido de la cárcel hace un día

El joven se encontraba departiendo en la cancha Malibú, cuando le dispararon a quemarropa.

15 horas 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas