#RetoElectoral La propuesta del candidato a la Cámara Carlos Mario Farelo, en un minuto


Carlos Mario Farelo se autodenomina como un ‘joven provinciano, lleno del amor de Dios y de mucha humildad’, el administrador de empresas tiene la disposición de transformar el Magdalena a través de la cultura y el deporte.
El oriundo de Ariguaní (también conocida como el Difícil) ha trabajado junto con su madre la exconcejala y ex candidata a la alcaldía del municipio de su procedencia, Zunilda Daza. “Tengo la voluntad y el deseo de servirle a las comunidades” con esta contundente frase, busca expresar que posee la vocación de ayudar al prójimo, así como lo ha hecho por años al lado de su familia en el centro del departamento.
El actual aspirante a la Cámara de Representantes por el partido Cambio Radical quiere escribir una nueva historia en el territorio bananero; “conseguir el Magdalena que todos deseamos y soñamos” afirmó Farelo.
El ganadero y comerciante de 32 de años, es padre de cuatro hijos y afirma que a diario se esfuerza por sacarlos adelante. “Veo a mis hijos y pienso también en los jóvenes del Magdalena”, expresó al explicar que anhela apostarle a la parte social, en donde involucre apoyo para todas esas actividades lúdicas que contribuyan al crecimiento y proyección de los niños y adolescentes del departamento.
Carlos Mario es un hombre familiar y creyente de Dios, él sueña ser partícipe de la nueva historia que se escribe en el Magdalena. Esta es la propuesta, en 60 segundos, del candidato por el partido Cambio Radical con el número 102 en la lista:
Tags
Más de
Hombre reportado como desaparecido en RioFrío fue encontrado sin vida
El hallazgo se registró en cercanías una parcela del corregimiento de Sevilla.
Aumentaron las cifras: 76 muertes violentas en el Magdalena durante el mes de agosto
18 personas perdieron la vida en accidentes de tránsito.
Motocarro terminó volcado en Orihueca: tres personas resultaron lesionadas
El siniestro ocurrió en el kilómetro 3 del corredor que conecta a los corregimientos de La Gran Vía y Orihueca.
Ciénaga, entre cifras maquilladas y 94 asesinatos en 2024: la violencia que niega la Alcaldía
La administración municipal insiste en mostrar balances positivos, pero las cifras revelan otra realidad.
Tropas del Ejército incautan arsenal del Clan del Golfo en Zona Bananera
Durante las diligencias de allanamiento fueron incautadas 4 libros contables y varias planillas con información de interés.
Encuentran sin vida a joven que había sido reportado como desaparecido en Fundación
Daniel Rivaldo Julio Ternera había salido de su vivienda desde las 9:00 de la mañana del pasado domingo y desde ese entonces se desconocía su paradero.
Lo Destacado
Mujer fue arrollada por un motociclista cuando iba a buscar sus medicamentos
La lesionada fue identificada como Griselida Jiménez Pertuz.
Hombre reportado como desaparecido en RioFrío fue encontrado sin vida
El hallazgo se registró en cercanías una parcela del corregimiento de Sevilla.
El magistrado Cristian Quiroz es el nuevo presidente del CNE
El abogado es cuota del Partido Alianza Verde.
Unimagdalena lideró debate sobre IA en Conferencia Internacional de Ingeniería de Sistemas
En el evento se socializó los alcances del megaproyecto Aluna IA, pionero en Colombia y liderado por la Alma Mater.
Naturgas advierte riesgo de desabastecimiento de gas en Colombia
A través de un informe se explicó que si no entran en operación nuevos proyecto, en 2029 el país deberá importar el 56% del gas que consume.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.