¿Quieres trabajar? Cafeteros del Magdalena buscan recolectores


El Comité de Cafeteros del Magdalena abre la convocatoria para la contratación de recolectores de la cosecha de la presente temporada.
Un total de 20 millones de kilos de café podrían perderse si no llegan 15 mil trabajadores que año tras año suben a la zona cafetera del departamento.
“Yo soy cafetero desde que nací, si hemos vivido momentos difíciles en materia de orden público, pero lo que hoy se dice la región de San Pedro de la Sierra no va acorde con la verdad. No hay enfrentamientos ni disputa de grupos armados, es por ello, que invitamos a jóvenes y adultos a que trabajen como recolectores de café”, expresó el expresidente del Comité Nacional de Cafetero de Colombia, Ramón Campo González.
La cosecha es abundante y la presencia de la autoridad para la tranquilidad de todos es un hecho, así lo confirmó la nueva comandante de la Policía Metropolitana, Adriana Paz.
Los interesados en hacer parte del proceso de recolectores de la zona cafetera del Magdalena pueden comunicarse al número 3145675696.
Tags
Más de
Aparatoso accidente cerca de Drummond deja varios heridos
Los ocupantes fueron trasladados a un centro asistencial.
Defensoría lanza alerta por crisis de violencia en Puebloviejo, Ciénaga y Pivijay
Así quedó planteado en el I Comité de Justicia Transicional Departamental Ampliado.
Trabajadores quedaron bajo los escombros tras derrumbe en construcción de Plato
Aún no se han confirmado sus identidades.
Quejas por elección del Secretario de la Asamblea: fue sancionado por acoso sexual
Debido al escándalo, Daniel Hernández salió de la Universidad del Magdalena.
Hospital Julio Méndez Barreneche inaugura la única Unidad Renal Pública del Caribe
Se estima que realizará cerca de 2.160 procedimientos anuales.
Asesinan a un hombre en la salida del sector La Sombra, Pivijay
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Lo Destacado
Murió mujer que se accidentó cerca de Drummond: hay seis menores heridas
Fue identificada como Yarleidys Calderón Solano.
Casi el 90% de los glaciares se han perdido en Colombia: Minambiente
La ministra de Ambiente, Lena Estrada, reiteró la importancia de incrementar las acciones de protección y preservación de estos ecosistemas.
Alcalde Carlos Pinedo da la bienvenida al nuevo comandante de la Policía Metropolitana
El mandatario distrital reafirmó el compromiso de su administración de trabajar en conjunto con la Fuerza Pública.
Policía Metropolitana realiza ‘Playatón’ en balnearios de Santa Marta
La actividad tuvo como objetivo promover la conciencia ambiental y adelantar una jornada de limpieza.
La exministra de Minas, Irene Vélez, será ahora la directora del Anla
Así lo confirmó la Presidencia de la República.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.