A prisión cuatro presuntos expendedores de droga en San Sebastián


La Policía del Magdalena, a través de uniformados pertenecientes a la Unidad Investigación Judicial, apoyados con el Ejército Nacional y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, desplegaron un operativo en el municipio de San Sebastián de Buenavista, efectuando cuatro diligencias de registro y allanamientos, logrando la captura de cuatro personas en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Los registros y allanamientos fueron realizados en los barrios 19 de Abril, Los Manguitos y Lomas Frescas, hasta donde llegaron los uniformados y hallaron cerca de 900 dosis de estupefacientes entre marihuana y clorhidrato de cocaína debidamente dosificados, los cuales estaban listos para su comercialización y distribución en los sectores antes mencionados.
Los capturados fueron identificados como Rosa Galván Castrillo, Luis Fernando Córdoba, Uldarico José Díaz Bonilla y Ever Galván Castrillo, quienes junto al estupefaciente incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y luego de una audiencia púbica un Juez de la República les otorgó medida de aseguramiento en centro carcelario
Tags
Más de
A bala asesinan a dos hombres en Ciénaga: uno de ellos fue decapitado
El ataque se registró en horas de la madrugada de este domingo, al interior de una vivienda en el barrio Los Pitufos.
Reportan que bus de la empresa ‘Flamingo’ se incendió en cercanías a la Y de Ciénaga
Por fortuna, los pasajeros lograron bajarse a tiempo.
Policía incautó mercancía de contrabando en la Y de Ciénaga
Los artículos estaban evaluados comercialmente en $112 millones.
Hombre fue asesinado al interior de su vivienda en Canoa, Pivijay
La víctima fue identificada como Leonardo Fabio Ternera Calvo.
Petro anunció data center de IA en Santa Marta y Pablo Vera no se quedó atrás al presentar 'Aluna'
Aluna es un proyecto de la Unimagdalena que integrará la inteligencia artificial con los saberes ancestrales de las comunidades indígenas.
El ‘palazo’ del gobernador Martínez a la mayoría en la Asamblea
El enfrentamiento se debe al retraso en la aprobación del proyecto de ordenanza que busca incorporar el superávit fiscal al presupuesto del departamento.
Lo Destacado
Capturan funcionario de la Registraduría de El Carmen de Bolívar por tráfico y explotación de emigrantes
Las investigaciones revelaron que esta estructura delictiva operaba desde noviembre de 2021 hasta marzo de 2025.
Policía Metropolitana llevó a cabo la estrategia ‘Plan Desarme’ en Ciudad Equidad
Cerca de 50 armas cortopunzantes fueron entregadas.
Stivenson fue el motociclista que murió en la Vuelta de Alcalá
Era padre de dos menores de edad.
Tras quebrantos de salud muere ‘El Papi’ reconocido personaje de Gaira
Su deceso se produjo en horas de la noche de este sábado.
Armada incautó 599 kilos de cocaína y 90 kilos de marihuana en La Guajira
Tres hombres de nacionalidad venezolana fueron capturados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.