Anuncio
Anuncio
Lunes 05 de Diciembre de 2022 - 5:54pm

Por presuntamente vender drogas capturan a 4 integrantes de una familia en Tenerife

Este procedimiento fue materializado luego de varios meses de seguimiento.
Las capturas se realizaron mediante allanamientos.
Anuncio
Anuncio

Capturan a cuatro personas en procedimiento de allanamiento a una vivienda en el corregimiento San Luis, municipio de Tenerife, Magdalena.

  Este procedimiento fue materializado luego de varios meses de seguimiento a estas personas quienes presuntamente harían parte de un grupo de delincuencia común organizado autodenominados ‘Los de Abajo’, conformado por cuatro miembros de una misma familia y estarían dedicados al tráfico local de estupefacientes en el corregimiento de San Luis.

  Se trata de Diego Antonio Hernández De León, de 33 años y Martha Luz Pinto Cruz, de 54, ambos eran solicitados por el Juzgado Promiscuo Municipal de Tenerife, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. En el mismo procedimiento fueron capturados en flagrancia, Maryuris Paola Pinto Pérez, de 21 años y Luis Miguel Pinto Cruz, de 29, a quienes le encontraron cerca de 100 dosis de estupefacientes entre marihuana y cocaína.

En este operativo participaron la unidad básica de investigación criminal de la seccional de protección, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y el apoyo de integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y especialidades del servicio de Policía.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Comunicado de la Alcaldía de Ciénaga.

Denuncian intentos de fraude en el sistema de selección docente en Ciénaga

La Secretaría de Educación Municipal de Ciénaga pidió a la ciudadanía estar alerta.

1 hora 4 mins
23 horas 45 mins
Comunicado a la opinión pública.

Jorge Luis Pinto renuncia al Unión Magdalena: "Existieron situaciones innegociables que impidieron la evolución del proyecto"

Agradeció a jugadores, directivos y aficionados, deseando que el equipo logre mantenerse en la máxima categoría del fútbol colombiano.

1 día 51 mins
Posesión Daniel Hernández Meneses
1 día 4 horas
Sala de urgencias del Hospital San Rafael de Fundación.

Atentado sicarial deja herido de gravedad a un hombre en Fundación

El lamentable hecho ocurrido en el barrio Juan 23.

1 día 4 horas
Lugar de los hechos.
1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Capturados.
Capturados.

Policía capturó a dos hombres tras cometer un hurto en Taganga

Estos sujetos fueron interceptados en el barrio 20 de Julio.

6 mins 59 segs
Honorio Henríquez.
Honorio Henríquez.

Por oponerse a reforma laboral, amenazan al senador Honorio Henríquez

El congresista samario indicó que el gobierno ha incitado al odio y a la violencia.

30 mins 59 segs
Capturados.
Capturados.

Capturan a presuntos fleteros: uno había participado en el homicidio de un Policía en Santa Marta

El asesinato del patrullero Freddy Joaquín Cantillo Sánchez ocurrió el pasado 1 de marzo del 2023 en el barrio Portal de las Avenidas, exactamente, frente a Homecenter

4 horas 20 mins
Selección Colombia
Selección Colombia

Néstor Lorenzo presenta la lista de convocados para los duelos ante Brasil y Paraguay

La 'tricolor' marcha en la tercera posición de la tabla y buscará sumar puntos clave en esta doble jornada para acercarse a la clasificación al Mundial de 2026.

23 mins 59 segs
Comunicado de la Alcaldía de Ciénaga.
Comunicado de la Alcaldía de Ciénaga.

Denuncian intentos de fraude en el sistema de selección docente en Ciénaga

La Secretaría de Educación Municipal de Ciénaga pidió a la ciudadanía estar alerta.

1 hora 59 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months