Por presuntamente vender drogas capturan a 4 integrantes de una familia en Tenerife
Capturan a cuatro personas en procedimiento de allanamiento a una vivienda en el corregimiento San Luis, municipio de Tenerife, Magdalena.
Este procedimiento fue materializado luego de varios meses de seguimiento a estas personas quienes presuntamente harían parte de un grupo de delincuencia común organizado autodenominados ‘Los de Abajo’, conformado por cuatro miembros de una misma familia y estarían dedicados al tráfico local de estupefacientes en el corregimiento de San Luis.
Se trata de Diego Antonio Hernández De León, de 33 años y Martha Luz Pinto Cruz, de 54, ambos eran solicitados por el Juzgado Promiscuo Municipal de Tenerife, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. En el mismo procedimiento fueron capturados en flagrancia, Maryuris Paola Pinto Pérez, de 21 años y Luis Miguel Pinto Cruz, de 29, a quienes le encontraron cerca de 100 dosis de estupefacientes entre marihuana y cocaína.
En este operativo participaron la unidad básica de investigación criminal de la seccional de protección, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y el apoyo de integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes y especialidades del servicio de Policía.
Tags
Más de
Se le acaba el juego a Rafael Noya: Consejo de Estado abre etapa de alegatos
Se concedió un plazo de tres días para que las partes presenten sus alegatos de conclusión antes de que se dicte sentencia definitiva.
Con arma en mano, sujeto roba SuperGiros en Ciénaga tras intimidar a trabajadora
El hecho ocurrió en la carrera 21 con calle 16B de este municipio.
Enfrentamientos entre Fuerza Pública y Clan del Golfo deja cuatro muertos en Guamal
En medio de estas ofensivas fueron capturadas tres personas y se incautó material de guerra.
Grafiti del grupo criminal ‘Los Primos’ aparece en varios pueblos del Magdalena
Hasta el momento, las autoridades de Pivijay, Media Luna, Salaminita, Algarrobo, La Loma y Santa Rosa de Lima no han pronunciado ante esta situación.
Cinco delincuentes capturados en Fundación, uno de ellos pertenecía a ‘Los Primos’
Además, se incautaron armas de fuego, municiones y otros elementos.
Coche fúnebre chocó con tractomula y el cadáver que transportaba salió expulsado
El siniestro ocurrió en Zona Bananera.
Lo Destacado
Ejército dio de baja a ‘Cancharino’, jefe de finanzas de las Farc
Información oficial reveló que este sujeto fue abatido en una operación en Rovira, Tolima.
“Santa Marta tiene potencial para ser un hub tecnológico”: David Luna
En su visita por la ciudad, en el marco de su precandidatura, el exsenador compartió sus precisiones sobre la seguridad nacional, el gobierno Petro y los 500 años de Santa Marta.
Se le acaba el juego a Rafael Noya: Consejo de Estado abre etapa de alegatos
Se concedió un plazo de tres días para que las partes presenten sus alegatos de conclusión antes de que se dicte sentencia definitiva.
Barras del Unión declaran “Objetivo Militar” a quien no lleve la camiseta al clásico costeño
La Policía Metropolitana de Santa Marta y la Alcaldía no permitirán el ingreso de la hinchada visitante.
Puerto de Santa Marta y Armada afinan detalles para los 500 años de la ciudad
Se trabajaron acciones conjuntas para los actos conmemorativos, la llegada de veleros de distintas naciones y la continuidad de estrategias que fortalezcan el comercio exterior.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.