Policía incauta 1.300 dosis de estupefacientes y captura a presunto jíbaro


En materia operativa, la Policía del Magdalena ha venido realizando planes enfocados a capturar a presuntos jíbaros en el Magdalena.
Como resultado del despliegue de los uniformados en el departamento, para contrarrestar el tráfico local de estupefacientes la Policía de Santa Ana logró capturar a un hombre por porte y tráfico de estupefacientes.
El procedimiento de captura se realizó gracias a la llamada oportuna de un integrante de la Red de Participación Cívica, quien alertó a la Patrulla del Cuadrante de Santa Ana, sobre la presencia de un hombre conocido como el ‘Quilla’ quien presuntamente se encontraba expendiendo drogas en el barrio Primero de Mayo en el mencionado municipio.
Tras ir al lugar señalado, los uniformados encontraron y capturaron a la persona señalada, quien fue identificado como Sergio Alejandro López Acuña a quien incautaron 300 dosis de marihuana y dinero en efectivo.
López fue dejado a disposición de las autoridades competentes, para que responda por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
En otro caso similar, en el sector conocido como La Muralla, que limita con la ribera del río en el municipio de El Piñón, la Policía de este sector atendió a un llamado para verificar la información recibida por parte de la comunidad, quienes señalaban a dos hombres que al parecer estaban distribuyendo estupefacientes.
Los presuntos delincuentes al notar la presencia de los uniformados, se lanzaron al río, dejando detrás una maleta que contenía 950 dosis de marihuana y 50 de cocaína, sustancias que fueron dejadas a disposición de la autoridad competente.
Tags
Más de
Luis Fernández Quinto se raja: alcalde de Ciénaga, el peor calificado del Caribe
Con 42,86% de imagen negativa.
Cae en Fundación estructura de 'Los Primos' dedicada a extorsiones, sicariato y microtráfico
Estarían vinculados con un doble homicidio ocurrido el pasado 24 de junio en ese municipio.
Sigue el suplicio: Contratista del Hospital terminó obras y gerencia se niega a pagar
Pese a la intervención de la Procuraduría y que el laboratorio biomolecular está en funcionamiento desde abril, la falta de ‘padrinos políticos’ estaría condicionando los incumplimientos.
‘Pundunguito’ estaría vinculado al doble homicidio entre Piñuelas y Media Luna
Según información de la Policía, José Armando Rivera Orozco era sicario activo al servicio del grupo delincuencial ‘Los Primos’.
Capturan a cinco presuntos integrantes del Clan del Golfo y Los Primos en el Magdalena
Estas personas son señaladas de almacenar y distribuir estupefacientes, así como ocultar armamento al servicio de estas estructuras criminales en los municipios de Fundación, El Reten y Aracataca.
Buscan identificar a mujer encontrada malherida en zona rural de Tenerife
La mujer habría sufrido un accidente en la vía que comunica al corregimiento de San Luis con la cabecera municipal de Tenerife, Magdalena.
Lo Destacado
Caicedo ¿camino a la derrota? Se ubica como último en encuesta de intención de voto
Guarumo y Ecoanalítica presentaron una encuesta sobre favorabilidad, percepción y escenarios electorales adelantado en varias ciudades, incluyendo Santa Marta.
Santa Marta será sede del Simposio Internacional de Saberes Médicos
El encuentro de talla mundial se adelantará entre el 10 y el 12 de julio.
Mbappé vs. PSG: Real Madrid busca el pase a la final del Mundial de Clubes
El compromiso se disputará en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, a partir de las 2:00 p.m.
Luis Fernández Quinto se raja: alcalde de Ciénaga, el peor calificado del Caribe
Con 42,86% de imagen negativa.
Motocicleta sin frenos en la bajada de Pastrana dejó tres heridos
Los lesionados fueron trasladados en una ambulancia hasta la clínica Bahía.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.