Oleada de capturados por tráfico de drogas en Magdalena: cinco esta semana

La Policía Magdalena reportó un total de cinco capturas, en los últimos días, de personas sindicadas de tráfico de drogas en distintos municipios del departamento.
Los primeros procedimientos policiales, se llevaron a cabo en el municipio de El Banco, donde las patrullas de vigilancia detuvieron a cuatro hombres de 27, 38, 56 y 58 años de edad, en los barrios La Candelaria, Santa Rosa y San Martín.
Durante estas intervenciones, les encontraron aproximadamente 200 gramos de bazuco y marihuana.
De igual manera, en el barrio Buenos Aires del municipio de Aracataca, un hombre de 28 años fue capturado con 80 gramos de base de coca.
“En los últimos días, nuestra Policía Nacional ha llevado a cabo acciones significativas en nuestra jurisdicción, logrando la captura de cinco hombres implicados en delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Como resultado de estos trabajos, se ha incautado una considerable cantidad de alucinógenos”, dijo el coronel Javier Alberto Duarte Reyes comandante Departamento de Policía Magdalena.
El Oficial mencionó también, que gracias a estos operativos, la Policía logró retirar del mercado más de 280 dosis de estupefacientes, evitando así su distribución en estos territorios.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Unimagdalena conmemoró 18 años de su Consultorio Jurídico
Desde su creación en 2007 esta unidad académica ha sido reconocida por su labor en la promoción de los derechos humanos y la inclusión social.
“Por ser de los Primos”: hallan muertos a dos hermanos desaparecidos en Fundación
Junto a sus cuerpos fue encontrado ese mensaje intimidatorio.
Capturan en El Retén a hombre que amenazó a niñas con machete para abusarlas
Otro sujeto de 34 años fue detenido en Plato por agredir a una adolescente de solo 15 años, con quien tenía una relación sentimental.
Ataque a bala en billar de Ciénaga deja un herido grave
La víctima fue identificada como Esteban Rodríguez.
Unimagdalena acogió el Encuentro Regional de Investigación Odontológica del Caribe
Además, el décimo Encuentro Regional de Semilleros de Investigación de la Red SIFO-ACFO.
Lissi Camargo, docente asesinada en Salgar, era de Ciénaga: su hijo pide justicia
Será despedida por su familia en Santa Marta.
Lo Destacado
13 horas diarias, sin prestaciones y 'todera', por un millón: el trabajo que ofrece David Racero
Esto contradice su "defensa" por la reforma laboral del Gobierno Petro.
Aumenta a 10 los fallecidos tras accidente en Quindío
Luego que un bus se chocara con la baranda de un puente.
“Por ser de los Primos”: hallan muertos a dos hermanos desaparecidos en Fundación
Junto a sus cuerpos fue encontrado ese mensaje intimidatorio.
“Obras y cercanía con la gente”: así destacan líderes de la Localidad 2 el gobierno de Carlos Pinedo
Habitantes de Altos de Bahía Concha y sectores aledaños, como Divino Niño 1 y 2, y el asentamiento Tonisa, expresaron su agradecimiento al alcalde de Santa Marta.
Capturan en El Retén a hombre que amenazó a niñas con machete para abusarlas
Otro sujeto de 34 años fue detenido en Plato por agredir a una adolescente de solo 15 años, con quien tenía una relación sentimental.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.