Ocupantes de vehículos se salvaron de morir incinerados porque los sacaron a tiempo


En horas de la mañana de este viernes se presentó un fuerte accidente en el kilómetro 31 + 100 de la vía Santa Marta- Barranquilla, luego que una tractomula colisionara contra un carro de la empresa de valores, Atlas.
Aunque no se presentaron víctimas mortales, recientemente se conoció que esto sucedió gracias a la acción de uno de los supervisores de Atlas, que luego que el camión chocara y se volteara, procedió a sacar a sus compañeros del vehículo, antes de que este fuera consumido por las llamas en su totalidad.
Desde la Policía de Tránsito se sostuvo que se plantea como hipótesis principal del origen del siniestro, una posible invasión de carril.
Asimismo, expusieron que parte de la comunidad y uniformados de la Policía de Tránsito Magdalena lograron brindar los primeros auxilios y brindar seguridad en la zona, al igual que coordinar el traslado de la persona lesionada hasta un centro asistencial en la ciudad de Barranquilla.
Tags
Más de
Rafael Noya, primero en anunciar su candidatura a las atípicas de la Gobernación
El exdiputado dejó un mensaje de unión, que deja ver el eje de su campaña.
Cotelco Magdalena lideró conversatorio sobre calidad del agua en playas de Santa Marta
El Agua Que Nos Une, fue el espacio que convocó el gremio hotelero y turístico para que en conjunto con las autoridades se analizara la situación actual y se construyera una hoja de ruta para trabajar en la preservación de los recursos naturales del desti
Fuerte aguacero en El Banco, derrumba paredes en el estadio
Aunque no hubo heridos, provocó cortes de energía en varios barrios.
Operativo en Santa Marta resultó con sorpresivo aprehensión de $750 millones en mercancía contrabando
Entre los elementos incautados se encuentran gafas de aumento, patines, gorras, suelas para calzado, displays para dispositivos electrónicos, entre otros.
¡Confirmado! El 23 de noviembre serán las elecciones atípicas para Gobernador del Magdalena
Los partidos y movimientos políticos tendrán 15 días calendario para inscribir sus candidatos.
Tormenta en Algarrobo deja decenas de familias sin techo
Este fenómeno afectó gravemente a la mitad de las familias del municipio.
Lo Destacado
Rafael Noya, primero en anunciar su candidatura a las atípicas de la Gobernación
El exdiputado dejó un mensaje de unión, que deja ver el eje de su campaña.
¡Confirmado! El 23 de noviembre serán las elecciones atípicas para Gobernador del Magdalena
Los partidos y movimientos políticos tendrán 15 días calendario para inscribir sus candidatos.
Tribunal de Bogotá concede luz verde al Pacto Histórico para inscribir sus candidatos
Provisionalmente, esta resolución convertía al Pacto en un partido único, dejando de lado a movimientos como Colombia Humana.
En Maicao recapturan a Mario Bastidas, feminicida de Yaya Gómez
Este sujeto se había dado a la huida tras ser condenado a 43 años de prisión por el crimen.
Ya son 11 los muertos por trago adulterado en Barranquilla
Además, cinco personas siguen en UCI.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.