Anuncio
Anuncio
Martes 18 de Septiembre de 2018 - 11:13am

Obras de reparcheo presentan avance del 40% en Ciénaga

Secretaría de Infraestructura anunció que para este viernes se habilitarán obras de reparcheo ejecutados sobre la carrera 10 entre calle 8 y 12, en esa población.
Imagen referencial.
Anuncio
Anuncio

Una nueva visita de verificación de obras adelantó en horas de la tarde del lunes, el secretario de Infraestructura y Desarrollo Económico Sostenible, Jhon Marulanda Orellano, quien reportó un avance del 40% en el nuevo frente que se ejecuta dentro del proyecto de reparcheo y Plan Vial del Norte, específicamente sobre la carrera 11A entre calles 7 y 8A.

Igualmente expresó que en este nuevo frente se adelantan actividades de demolición de losa existente, interviniendo un tramo de aproximadamente 230 metros cuadrados de losa nueva, las cuales van a quedar en óptimas condiciones.

“De este modo garantizamos un mejor acceso al tráfico vehicular y una reducción en los índices de accidentalidad a causa del mal estado de la vía”, aseguró Marulanda Orellano.

Adicionalmente, informó que simultáneamente a los trabajos realizados sobre la carrera 11A, también se adelantan otras obras de reparcheo sobre la calle 8 entre carreras 8 y 9.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cae en Fundación presunta cobradora de extorsiones del Clan del Golfo

Alias ‘La Flaca’ habría sido sorprendida cuando recibía parte de los $3 millones exigidos a una comerciante.

1 hora 50 mins
Captura de Masmela

Rafael Noya habla sobre hombre capturado en Huila que vincularon a su campaña

El estratega y consultor político Carlos Felipe Masmela habría sido capturado en medio de un operativo contra la extorsión.

7 horas 38 mins
Jornada de socialización de las medidas preventivas frente al fenómeno de El Niño

Corpamag convoca a instituciones y sectores productivos para fortalecer la prevención ante el fenómeno de El Niño

La Corporación socializó el panorama climático para el segundo semestre de 2026, las medidas preventivas adoptadas y las obras que se ejecutan para proteger los ecosistemas y garantizar la seguridad hídrica del departamento.

8 horas 55 mins

Asamblea autoriza modificaciones al presupuesto del Magdalena para la vigencia 2026

Entre las principales destinaciones de recursos figuran la construcción de vías, el fortalecimiento del deporte, el PAE y la atención de emergencias a través del Fondo de Gestión del Riesgo.

9 horas 19 mins
Gobernación del magdalena

Este viernes se llevará a cabo la ‘Gran Vacunatón Nocturna’ en el Magdalena

La jornada se extenderá entre las 5:00 p. m. y las 9:00 p. m. en hospitales y centros de salud en zonas urbanas y rurales del departamento.

1 día 36 mins

Corpamag avanza en la rehabilitación del caño Real del Obispo

El propósito es lograr la recuperación de las ciénagas El Morro y Tapegua.

1 día 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gustavo Petro y espada de Bolívar.
Gustavo Petro y espada de Bolívar.

Petro devuelve espada de Bolívar y ordena a militares no alistar posesión de Abelardo

El presidente saliente dijo que los militares deberán cumplir sus órdenes hasta la medianoche del 6 de agosto, y calificó posesión de De La Espriella en el Cauca como “una afrenta”.

1 hora 11 mins

Revelan causa de muerte de la modelo Natalia Villalba: descartan desmembramiento del cuerpo

Por el feminicidio ocurrido en el barrio Chicó de Bogotá, permanece recluido en la cárcel La Picota el ciudadano británico Foster Martinson.

29 mins 14 segs
Denuncia de Andrés Forero
Denuncia de Andrés Forero

Denuncian contrato por $88 millones a abogado de Petro, para empalme de dos semanas

El contrato tiene una duración de seis meses y fue denunciado por el senador Andrés Forero.

37 mins 14 segs
JEP en Santa Marta
JEP en Santa Marta

Víctimas piden a la JEP reactivar investigación por el asesinato de Roque Morelli

Las víctimas pidieron también escuchar a alias 'Yoyo' Rojas y reactivar el expediente de Carlos Caicedo, mencionado en este caso.

2 horas 20 mins
Carlos Caicedo
Carlos Caicedo

"Pedofilia: es por lo que investigan a Carlos Caicedo", dice abogado de las víctimas

El abogado Julián Quintana afirmó que seguirá impulsando las acciones judiciales y aseguró que no se dejará intimidar por las presuntas amenazas que, según dijo, ha recibido.

5 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

8 años 2 semanas