Anuncio
Anuncio
Sábado 19 de Enero de 2019 - 6:23pm

#NoAlTerrorismo: Policía del Magdalena recibirá 5 mil millones para fortalecerse

El anuncio lo hizo la gobernadora durante la eucaristía para repudiar el acto terrorista del pasado jueves.
Los policías se unieron en eucaristía para repudiar el acto terrorista.
Anuncio
Anuncio

Este sábado a las 10 de la mañana, las máximas autoridades de la Policía en el Magdalena y Santa Marta, se congregaron, en compañía de la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, en una eucaristía cargada de un mensaje simbólico: repudiar el atentado terrorista del 17 de enero, en la Escuela General Santander, en Bogotá. 

El ritual religioso, a cargo del obispo de la Diócesis de Santa Marta, monseñor Luis Adriano Piedrahita, se realizó dentro de los tres días de duelo nacional decretados por el presidente de la República, Iván Duque. 

Durante el acto litúrgico, el Monseñor Piedrahíta invitó a acompañar en oración a la Policía y todas las personas que sufren por esta tragedia, que enluta a Colombia, y envío un mensaje de paz y reconciliación a toda la nación. 

Miembros de la Policía asistieron al acto litúrgico.

Después del encuentro, en declaraciones a los medios, la gobernadora anunció que la Policía del departamento recibirá inversiones por 5 mil millones de pesos para fortalecer la institución. 

Los recursos, provenientes del Fondo Territorial de Seguridad y Convivencia Ciudadana (FONSET), serán invertidos en herramientas necesarias para garantizar la seguridad y la tranquilidad a todos los habitantes del Magdalena.

“Ahora viene la aprobación de unos recursos que le vamos a entregar a la Policía del departamento del Magdalena. Aproximadamente 5 mil millones de pesos, para que fortalezcan, para que tengan las herramientas y nos den esa tranquilidad y seguridad que queremos todos los magdalenenses”, informó la gobernadora Cotes. 

Camino de honor hecho por la Policía.    

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Patrullero que perdió la vida.

Patrullero de San Zenón, perdió la vida tras accidentarse en su moto

Andrés Coronado Guerrero duró siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital La Divina Misericordia de Magangué.

8 horas 55 mins
Procuraduría abre investigación disciplinaria contra siete diputados del Magdalena

Procuraduría abre investigación disciplinaria contra siete diputados del Magdalena

El proceso fue formalmente abierto el pasado 30 de abril.

11 horas 7 mins
Corpamag entregó certificados.

Corpamag entrega certificados en Gestión y Educación Ambiental a 57 soldados

La capacitación fue posible en el marco de convenio suscrito entre Corpamag e Infotep.

11 horas 42 mins
“Una Semana Cultural inolvidable y espectacular”: estudiantes de Unimagdalena

“Una Semana Cultural inolvidable y espectacular”: estudiantes de Unimagdalena

La comunidad universitaria disfrutó de conciertos, muestras artísticas, desfiles y sorpresas.

1 día 5 horas

Un cienaguero fue hallado sin vida en la vía férrea de Fundación

La víctima fue identificada como Daniel Elegio Canchilla Herrera

1 día 5 horas
Fuego consume parte de la Notaría de Plato: investigan las causas

Fuego consume parte de la Notaría de Plato: investigan las causas

Se registraron considerables daños materiales.

1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Edwin Palma, ministro de Minas y Energía
Edwin Palma, ministro de Minas y Energía

MinMinas revela plan para salvar Air-e: buscan inversionistas en China

El ministro Edwin Palma aseguro que buscan un ‘aliado real’ que tenga dinero suficiente para invertir en proyectos de energía eléctrica en la región Caribe.

4 horas 46 mins
Firma de convenio
Firma de convenio

Arranca proyecto para construir seis nuevos muelles turísticos en Santa Marta

Estarán ubicados en los sectores de Pozos Colorados, Rodadero, Playa Blanca, Taganga, Playa Grande y el Aeropuerto.

5 horas 54 mins
Iván Name, expresidente del Congreso de la República.
Iván Name, expresidente del Congreso de la República.

Partido Verde suspendió al senador Iván Name por escándalo de la Ungrd

La medida sancionatoria también se extendió a la exconsejera presidencial para las Regiones, Sandra Ortíz.

5 horas 32 mins
José 'Pepe' Mujica
José 'Pepe' Mujica

Falleció José 'Pepe' Mujica, expresidente de Uruguay, a los 89 años

Venía luchando contra un cáncer de esófago.

7 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months