Murió Motociclista que se accidentó en la vía El Banco – Tamalameque

En un centro asistencia de Valledupar, murió en las últimas horas un mototaxista como consecuencia de los múltiples golpes recibidos en la cabeza y el tórax, luego de estrellarse en días pasados contra un caballo en la vía El Banco – Tamalameque.
El hombre fue identificado como Hernán Cuellar Pérez y quien el pasado 21 de mayo, había protagonizado un accidente de tránsito en la vía que comunica a Tamalameque, Cesar con El Banco, Magdalena, al no percatare de la presencia de un equino, por lo que terminó embistiéndolo, sufriendo heridas de consideración que provocaron su deceso en la últimas horas.
Hasta ese centro médico llegaron miembros de criminalistica, quienes trasladaron el cuerpo de este hombre hasta Medicina Legal.
Tags
Más de
Identifican a hombre asesinado a bala en zona rural de Ciénaga: era antioqueño
El cadáver fue descubierto por habitantes en una trocha de la vereda La Isabel que conduce hacia Siberia
Imprudencia vial: choque frontal de motocicletas dejó seis personas heridas en Ciénaga
Las víctimas fueron trasladadas a centros asistenciales.
Capturan a joven acusado de agredir a su pareja en Pedraza
El hombre, de 22 años, fue detenido en flagrancia tras una denuncia de la comunidad.
Asamblea del Magdalena inició nuevo período de sesiones con presencia de la gobernadora
La mandataria departamental participó en la apertura de las sesiones y presentó algunas de las iniciativas que espera impulsar en los próximos meses.
Plato se cansó de Air-e: habitantes bloquean la Troncal por el pésimo servicio de luz
La protesta, mantiene paralizada la movilidad en el departamento, provocando largas filas de tractomulas y transporte de carga pesada.
Más de 2.000 comparendos fueron impuestos durante mayo en Santa Marta
Las autoridades también inmovilizaron 897 vehículos y reportaron nueve fallecidos en siniestros viales durante el mes.
Lo Destacado
Investigan muerte de venezolano de 25 años al interior de una vivienda en Santa Marta
Javier Anaya, llegó sin signos vitales a la sala de urgencias de la Clínica Los Nogales.
Suspenden al director de la Ungrd por presunta participación indebida en política
La medida fue adoptada por la Procuraduría tras unas declaraciones en las que defendió al presidente Gustavo Petro y cuestionó a Abelardo de la Espriella.
Casa de Nariño niega renuncia de Petro tras polémica por apoyo a Cepeda
El jefe de Despacho Presidencial salió al paso de las versiones que surgieron luego de que el mandatario anunciara que se pondría “al frente” de la campaña de Iván Cepeda.
Plato se cansó de Air-e: habitantes bloquean la Troncal por el pésimo servicio de luz
La protesta, mantiene paralizada la movilidad en el departamento, provocando largas filas de tractomulas y transporte de carga pesada.
Retuvieron bus de la Selección Colombia en Bogotá y le pegaron propaganda de Iván Cepeda
Videos difundidos en redes sociales muestran cómo un grupo de manifestantes bloqueó el paso del vehículo tras el partido de despedida de la Tricolor ante Costa Rica en El Campín.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































