Anuncio
Anuncio
Viernes 02 de Noviembre de 2018 - 8:34am

Murió docente arrollado por un ‘carro fantasma'

La víctima regresaba de ver a su esposa que se encuentra hospitalizada en un centro médico en Barranquilla.
Luis Antonio Mejía Bolaño.
Anuncio
Anuncio

Un extraño accidente se registró en ayer (jueves) en la Troncal del Caribe, donde un docente de la  Institución Educativa San Juan de Palos Prieto en el municipio de Puebloviejo que se movilizaba en una motocicleta fue arrollado por ‘carro fantasma’.

La víctima fue identificada como Luis Antonio Mejía Bolaño de 52 años de edad, quien de acuerdo al reporte de las autoridades, fue encontrado sin vida a un lado de la carretera, a la altura del kilómetro 27 de la vía que comunica a Barranquilla con Santa Marta.

El cuerpo de Mejía Bolaño, quien es natural de Chibolo, fue hallado por personas que transitaban por la vía, quienes describieron que este tenía su rostro y parte del tronco destrozado.

De acuerdo a los familiares de la víctima, este habría salido pasadas las 5:00 de la mañana de la capital del Atlántico donde su pareja se encuentra hospitalizada, el docente se movilizaba en una motocicleta de placa IYV-08A, con el fin de cumplir con sus labores académicas, pero no alcanzó a llegar porque un ‘carro fantasma’ lo arrolló.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron las unidades investigativas de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, y dieron inicio a las investigaciones para dar con el paradero del vehículo y el conductor.

Así mismo, los uniformados del Laboratorio Móvil de Criminalística también hicieron presencia y realizaron la inspección técnica y levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Ciénaga.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Exponiendo la biodiversidad del Magdalena, Gobernación y ASOTELCA preparan stand interactivo en ANATO 2026

El Magdalena reforzará su presencia en la feria turística más importante del país con un espacio innovador que mostrará su riqueza natural y cultural.

7 horas 19 mins

Tres jóvenes murieron tras chocarse en su camioneta en la vía a La Guajira

Sucedió en jurisdicción de Dibulla, a la altura del sector conocido como Casa Aluminio.

12 horas 39 mins
13 horas 20 mins

Asesinan a ‘La Pajarita’ en Pivijay, dejan mensaje de advertencia sobre su cuerpo

“Los que faltan ya ellos saben quiénes son”, fue el escrito de los sicarios.

13 horas 52 mins

Regresó a El Banco para los Carnavales y encontró la muerte en una riña

La víctima fue identificada como Dairo Segovia Carpio.

14 horas 11 mins

Sicarios asesinan a mujer en pleno Carnaval en Zona Bananera

Fue atacada a tiros mientras compartía con amigos en el barrio Las Palmas de Orihueca

1 día 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Gravísimo: Denuncian control de las Acsn en El Rodadero, son ellos quienes ‘median’ en accidentes

Luis Miguel Moisés denunció cómo integrantes de esta estructura le exigieron $1.500.000 a su hijo tras tener un accidente, o de lo contrario “se lo llevarían para la Sierra Nevada”.

6 horas 1 min

Encuentran muerto a un hombre en un lote baldío de Gaira

La víctima no ha sido identificada.

8 horas 19 mins

Gobierno, empresarios y sindicatos acuerdan: salario mínimo seguirá en $2 millones

El aumento del 23,7% se mantiene y beneficiará a 2,4 millones de trabajadores colombianos.

7 horas 31 mins

Captura del fiscal Leopoldo Montes ya fue legalizada: el martes le imputan cargos

El funcionario judicial está sindicado de participar de las exigencias de dinero a un ciudadano que le fue incautado un vehículo y una mercancía.

9 horas 1 min

Comercio y conciertos salvaron el año: economía colombiana creció 2,6% en 2025

Sin embargo, el dato del cuarto trimestre resultó inferior a las expectativas, revelando una preocupante caída en la inversión y una crisis persistente en la construcción y la minería.

8 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months