Anuncio
Anuncio
Viernes 02 de Noviembre de 2018 - 8:34am

Murió docente arrollado por un ‘carro fantasma'

La víctima regresaba de ver a su esposa que se encuentra hospitalizada en un centro médico en Barranquilla.
Luis Antonio Mejía Bolaño.
Anuncio
Anuncio

Un extraño accidente se registró en ayer (jueves) en la Troncal del Caribe, donde un docente de la  Institución Educativa San Juan de Palos Prieto en el municipio de Puebloviejo que se movilizaba en una motocicleta fue arrollado por ‘carro fantasma’.

La víctima fue identificada como Luis Antonio Mejía Bolaño de 52 años de edad, quien de acuerdo al reporte de las autoridades, fue encontrado sin vida a un lado de la carretera, a la altura del kilómetro 27 de la vía que comunica a Barranquilla con Santa Marta.

El cuerpo de Mejía Bolaño, quien es natural de Chibolo, fue hallado por personas que transitaban por la vía, quienes describieron que este tenía su rostro y parte del tronco destrozado.

De acuerdo a los familiares de la víctima, este habría salido pasadas las 5:00 de la mañana de la capital del Atlántico donde su pareja se encuentra hospitalizada, el docente se movilizaba en una motocicleta de placa IYV-08A, con el fin de cumplir con sus labores académicas, pero no alcanzó a llegar porque un ‘carro fantasma’ lo arrolló.

Hasta el lugar de los hechos, llegaron las unidades investigativas de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, y dieron inicio a las investigaciones para dar con el paradero del vehículo y el conductor.

Así mismo, los uniformados del Laboratorio Móvil de Criminalística también hicieron presencia y realizaron la inspección técnica y levantamiento del cuerpo que fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Ciénaga.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctima

Sicarios en motocicletas balearon a un hombre en plena vía pública de El Banco

La víctima fue identificada de manera preliminar como Carlos Alvarado, conocido popularmente como ‘Pata de Palo’.

5 horas 33 mins
Desaparecido

Desapareció hace tres días: buscan a Kevin Moreno en Plato

El ciudadano fue visto por última vez el pasado martes 9 de junio en el barrio Pueblo Nuevo, mientras compartía con unos amigos.

10 horas 37 mins

Capturan en Santa Marta a presunto integrante del Clan del Golfo por porte ilegal de armas

El detenido estaría relacionado con actividades de extorsión en el sector de Santa Bárbara de Pinto, Magdalena.

12 horas 12 segs

No alcanzó a escapar: cayó en Ciénaga ladrón con joyas robadas por $8 millones

El hombre fue sorprendido por la Policía minutos después del hurto.

12 horas 26 mins
Víctima

Tenía 20 años: identifican al joven asesinado en la vía El Difícil - Bosconia

La víctima respondía al nombre de Rainer David Martínez.

13 horas 16 mins
Sector productivo

40 organizaciones del sector productivo destacan aportes de Unimagdalena para el territorio

Los delegados destacaron avances derivados de compromisos construidos con la Universidad para fortalecer la calidad académica y la formación profesional

1 día 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Entrega Medalla de Oro otorgada por Americas Society/Council of the Americas
Entrega Medalla de Oro otorgada por Americas Society/Council of the Americas

Sergio Díaz-Granados es galardonado con la Medalla de Oro de Americas Society

El reconocimiento resalta el trabajo del directivo al frente de CAF en la movilización de inversiones y el impulso del desarrollo sostenible en la región.

3 horas 43 mins
Capturado
Capturado

Colombiano enfrenta pena de muerte en Tailandia por crimen de un joven iraquí

Fue arrestado cuando pretendía abandonar Tailandia, días después del asesinato, registrado el 7 de febrero.

4 horas 33 mins
Mesa de socialización con representantes de Cotelco Magdalena
Mesa de socialización con representantes de Cotelco Magdalena

Distrito y sector hotelero coordinan acciones para la Fiesta del Mar 2026

El alcalde Carlos Pinedo lideró una mesa de trabajo con Cotelco y su gabinete para avanzar en la organización del evento que se celebrará del 23 al 29 de julio.

5 horas 12 mins
Víctima
Víctima

Sicarios en motocicletas balearon a un hombre en plena vía pública de El Banco

La víctima fue identificada de manera preliminar como Carlos Alvarado, conocido popularmente como ‘Pata de Palo’.

5 horas 29 mins
Sexto taller de mentalidad y cultura del programa Eleva500+
Sexto taller de mentalidad y cultura del programa Eleva500+

Alcaldía impulsa capacitación de más de 100 emprendedores a través de Eleva500+

La actividad se desarrolló en la Universidad Antonio Nariño y contó con la participación de expertos en gestión empresarial e innovación.

5 horas 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months