Muere mujer en accidente de tránsito en zona rural de Sitionuevo

Un aparatoso accidente, registrado en el área rural del municipio de Sitionuevo, Magdalena, dejó como saldo una mujer muerta y un hombre herido.
La víctima fatal fue identificada como Freilys Arianna Nieto Sánchez, de 23 años. Mientras que el hombre herido responde al nombre de como Richard Smith Legardo Castro.
Se conoció que Nieto Sánchez iba de parrillera y terminó llevándose lo peor del accidente, muriendo en el lugar de los hechos. Por su parte, Legardo Castro sufrió una lesión grave en su pierna izquierda, por lo que recibió asistencia médica por el personal de la ambulancia que lo trasladó hasta la sala de urgencias de la clínica Campbell.
Al parecer, el conductor de un vehículo pesado intentó adelantarse en la vía a la motocicleta y presuntamente perdió el control y terminó colisionando con las ruedas traseras con la moto.
Sin embargo, serán las autoridades de tránsito las encargadas de determinar la responsabilidad de los conductores en este siniestro vial que dejó una víctima fatal.
Tags
Más de
La confrontación jurídica alumno-maestro que dejó la nulidad de Rafael Martínez
La experticia y trayectoria de Alberto Yepes Barreiro no le bastó para lograr que Rafael Martínez saliera evitara el fallo del Consejo de Estado.
Consejo de Estado respaldó suspensión de la mesa directiva de la Asamblea Magdalena
La diputada de Fuerza Ciudadana, María Margarita, interpuso la demanda ante el Alto Tribunal en medio de la disputa por el control de la Duma.
Excandidata que doble militó con Martínez ahora le da ‘ánimos’ al destituido gobernador
Se trata de Miguelina Pacheco, uno de los personajes por los que Martínez pidió votar en plena tarima.
Tras la nulidad de Rafael Martínez, ¿qué viene ahora para el Magdalena?
El fallo del Consejo de Estado es definitivo, es decir, que no hay lugar a impugnaciones, ni otras instancias. Les contamos lo que viene ahora para el Magdalena.
Conoce el fallo completo que declara la nulidad del Gobernador Rafael Martínez
El documento de 53 páginas no tiene recurso, es definitivo. Habrá nuevas elecciones.
Atención: Consejo de Estado declara nulidad de elección del gobernador Rafael Martínez
El mandatario será separado de su cargo y hasta que no se realicen elecciones atípicas, el presidente Petro deberá nombrar un gobernador encargado.
Lo Destacado
La confrontación jurídica alumno-maestro que dejó la nulidad de Rafael Martínez
La experticia y trayectoria de Alberto Yepes Barreiro no le bastó para lograr que Rafael Martínez saliera evitara el fallo del Consejo de Estado.
¿Armando Benedetti será 'presidente encargado' de Colombia durante una semana?
Petro estará en China.
Joven asesinado en La Paz aparecía en el cartel de los más buscados en Santa Marta
Alias ‘El Menor’ era señalado por las autoridades de pertenecer a las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Barras del Unión estallan contra Dávila y Garzón: “Ustedes son la desgracia del club y la ciudad”
"Los que se deben ir son ustedes, no somos nosotros quienes deben salir del estadio", manifestaron.
Motociclista perdió la vida en accidente de tránsito en Guachaca
Otra persona resultó herida y fue trasladada hasta un centro asistencial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.