Anuncio
Anuncio
Jueves 09 de Noviembre de 2017 - 3:35pm

Menor ingresó a urgencias y murió en extrañas condiciones en El Banco, Magdalena

Al parecer la adolescente se encontraba feliz porque recibiría su grado de bachillerato.
Imagen para ilustrar noticia.
Anuncio
Anuncio

Una menor de 15 años, oriunda del Cesar murió cuando era atendida en un centro asistencial en el municipio de El Banco (Magdalena), tras ser ingresada con un fuerte dolor. La menor había ingresado inicialmente en un hospital del municipio de Pailitas.

La joven residente en el corregimiento Palestina, jurisdicción de Tamalameque, era estudiante último año de bachillerato. La joven había registrado un dolor en el cuerpo, falleciendo poco después de haber ingresado al centro asistencial, por causas que aún no han sido establecidas. 

El deceso se produjo el pasado martes en el hospital de El Banco,  donde ingresó a las 6:00 de la mañana, remitida de Pailitas. Los padres de la joven pertenecen a una comunidad cristiana, ellos fueron los que la acompañaron durante todo el proceso. La pérdida de su hija fue devastadora, en especial porque sigue sin conocerse las causas de su muerte.

“Estamos muy dolidos por la partida de esta niña, que estaba feliz porque le quedaban pocos días para graduarse”, indicó el rector de la Institución Educativa de Palestina, donde la menor cursaba sus estudios.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctor Julio Cantillo Sierra
1 día 6 horas

Policía informa reducción del 57% en homicidios marcó el comportamiento de diciembre de 2025

La Policía Metropolitana y las autoridades locales notificaron una baja del 57% en homicidios y del 32% en delitos durante diciembre de 2025

1 día 7 horas

Tras combates en zona rural de Ciénaga, incautan arsenal en poder de las Acsn

Entre el material de guerra incautado se encuentran pistolas, granadas, pólvora, un balón bomba, escopetas y uniformes militares.

2 días 17 mins

Tras paseo en el Tayrona, familia se accidentó en Neguanje: joven de 14 años murió

La menor fue conducida hasta la Clínica Los Nogales, pero el cuerpo médico no pudo salvar su vida. Cuatro personas más resultaron heridas.

2 días 55 mins
Víctima de atentado sicarial.

En medio de fiesta de fin de año, asesinan a pastor cristiano en Fundación

José Otoniel Ortega fue baleado por parte de sujetos desconocidos.

2 días 5 horas

Unimagdalena muestra avances y logros en el fortalecimiento de los procesos educativos

La Vicerrectoría Académica presentó su Rendición de Cuentas del 2025, reafirmando el compromiso institucional con la calidad, la transparencia y el desarrollo regional.

2 días 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Donald Trump y Gustavo Petro
Donald Trump y Gustavo Petro

“Él está fabricando cocaína, así que debe estar atento”: Trump a Petro, tras la captura de Maduro

El mandatario estadounidense respondió a las críticas de Petro por la intervención militar en Venezuela.

3 horas 8 mins

Trump: “Vamos a dirigir Venezuela hasta que haya una transición apropiada”

Afirmó que la medida busca evitar que se repita la crisis política y garantizar un proceso seguro.

3 horas 34 mins
Trump revela primera foto de Nicolás Maduro capturado
Trump revela primera foto de Nicolás Maduro capturado

Trump revela primera foto de Nicolás Maduro capturado

La imagen, publicada en la red social del mandatario estadounidense, muestra a Nicolás Maduro bajo custodia a bordo de un buque de la Armada de EE. UU.

3 horas 59 mins
María Corina Machado
María Corina Machado

María Corina Machado rompe el silencio tras captura de Maduro: “Llegó la hora de la libertad”

La dirigente opositora celebró el fin del régimen chavista, ratificó su respaldo a Edmundo González y pidió movilización dentro y fuera del país.

4 horas 41 mins
Donald Trump y Nicolás Maduro
Donald Trump y Nicolás Maduro

“Fue emboscado tan rápido que no le dio chance de resguardarse”: Trump revela detalles de la captura de Maduro

El presidente de Estados Unidos aseguró que la operación fue sorpresiva, rápida y planificada desde días atrás, y confirmó que Maduro y su esposa fueron trasladados en un buque militar rumbo a Nueva York.

5 horas 11 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months