Anuncio
Anuncio
Lunes 05 de Febrero de 2018 - 10:00pm

La Ruta de la Alegría: la fuerza joven de Rubén Jiménez

20 barrios de Santa Marta han recibido a la ruta: voluntarios que creen en la transformación política.
Ruta de la Alegría de Rubén Jiménez.
Anuncio
Anuncio

Desde el momento en que Rubén Jiménez tomó la decisión de lanzar su candidatura a la Cámara de Representantes por el Magdalena en el Partido Centro Democrático, sabía que tenía que contar con esa fuerza activa y electoral de las juventudes que ya conocía desde su primera experiencia política.

Fue así que no dudó en convocar a todos aquellos jóvenes y en general líderes de la comunidad que desde su candidatura a la Alcaldía de Santa Marta están convencidos de que elegir a Jiménez significa abrir las puertas a la posibilidad de soñar con un mejor país.

“Apoyar mi candidatura significa trabajar fuerte, trasparentemente y con principios y valores por nuestra ciudad y por nuestro Departamento del Magdalena y eso solo lo podemos lograr si El Cambio Somos Todos” fue lo que manifestó el candidato a todos los líderes que asistieron a su llamado, momento desde el cual nació La Ruta de la Alegría.

Desde muy tempranas horas de la mañana la chiva de la Alegría a diario llega a los barrios de Santa Marta llevando consigo a un gran grupo de emocionados jóvenes voluntarios, que recorren de puerta en puerta los sectores, dando la oportunidad a quienes los habitan, de conocer quién es Rubén Jiménez y cuáles son sus propuestas bandera de gestión y control político de llegar a representarnos en el Congreso de la República.

 “Siempre recibimos comentarios de la gente donde nos dicen que hacemos los recorridos porque nos pagan y justamente quiero desvirtuar está percepción, porque desde ahí empieza el ejercicio de política trasparente, digna y alejada de las prácticas tradicionales que nos propone Rubén”, manifestó Pedro Turizo, coordinador de juventudes.

Agregando que  como joven activista de  la campaña de Rubén Jiménez a la Cámara de Representantes por el Magdalena en el Partido Centro Democrático se motiva a hacer acompañamiento a  las actividades que se programan dentro de la campaña porque cree que en el candidato convergen las cualidades necesarias para el ejercicio de la política.

“Rubén es la combinación de juventud con educación y decencia inculcada desde la casa, principios fundamentales, su calidad de religioso nos hace reforzar la idea de que nunca nos traicionará a nosotros que votaremos por él, ni traicionará los principios de su casa, su familia y su religión, puntos que debemos apoyar en este momento histórico que vive el país” explicó Turizo

Los barrios de Santa Marta que con mucha alegría han recibido y brindado su a su apoyo a la candidatura de Rubén Jiménez a la Cámara de Representantes por el Magdalena con el Partido Centro Democrático son Cristo Rey, La Paz, Rosalía, María Eugenia, Primero de Mayo, Manzanares, la Tenería, El Prado, el mercado Público, Pradito, Pescaito Centro, La 30, la Ciudadela 29 de Julio, El Parque, La Concepción, Galicia, Santa Cruz, 20 de Julio y Gaira.

“En todos los sectores hemos sido recibidos con respeto los  jóvenes de la Ruta de la alegría, y es bastante la comunidad que agradece que le suministremos información y manifiesta que dará la oportunidad a los jóvenes de transformar la política apoyando la candidatura de Jiménez a la Cámara de Representantes por el Partido Centro Democrático” dijo Luz Adriana Ferreira integrante del grupo de juventudes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Betty Horta Miranda, nueva secretaria de Educación del Magdalena

La nueva funcionaria reemplaza a la saliente Adriana Trujillo, a quien le aceptaron la renuncia por bajo rendimiento.

5 horas 26 mins
Víctima

Identifican cuerpo hallado sin vida en el río: era joven magdalenense desaparecido

Oriundo de Concordia y residente en el barrio La Chinita de Barranquilla, había desaparecido el pasado martes tras salir hacia su trabajo.

8 horas 56 mins
Bus incinerado

Bus se incendió en la vía Fundación - Ciénaga tras presunto cortocircuito

El conductor reaccionó a tiempo y logró evacuar a los pasajeros.

9 horas 47 mins

Enfrentamiento en Zona Bananera deja un miembro de las Acsn muerto y un policía herido

Además, el operativo permitió la captura de varios sujetos que harían parte de la estructura criminal.

10 horas 32 mins
Capturado

A puñal mataron a joven en Plato: Policía capturó al homicida tras persecución

Autoridades capturaron al presunto asesino de Danilo Galván Acuña, el joven de 24 años que perdió la vida en la madrugada del domingo.

14 horas 30 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Betty Horta Miranda, nueva secretaria de Educación del Magdalena

La nueva funcionaria reemplaza a la saliente Adriana Trujillo, a quien le aceptaron la renuncia por bajo rendimiento.

5 horas 25 mins
Incendio en el cerro 7 de Agosto.
Incendio en el cerro 7 de Agosto.

Atención: grave incendio en el cerro del 7 de Agosto en Santa Marta

Una fuerte conflagración amenaza a decenas de familias que residen en este sector.

6 horas 8 mins
Víctima
Víctima

Identifican cuerpo hallado sin vida en el río: era joven magdalenense desaparecido

Oriundo de Concordia y residente en el barrio La Chinita de Barranquilla, había desaparecido el pasado martes tras salir hacia su trabajo.

8 horas 55 mins
Bus incinerado
Bus incinerado

Bus se incendió en la vía Fundación - Ciénaga tras presunto cortocircuito

El conductor reaccionó a tiempo y logró evacuar a los pasajeros.

9 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months