La periodista Dilia Contreras será sepultada en la tarde de este lunes


La joven periodista Dilia Contreras, quien fue asesinada en la madrugada del pasado domingo, será sepultada este lunes en el cementerio central San Rafael del municipio de Fundación.
El sepelio de la comunicadora fundanense será a las 4:00 de la tarde. Primero llevarán su cuerpo a la iglesia María Auxiliadora y luego la sepultarán en el cementerio San Rafael.
El cuerpo de la joven es velado en la casa de sus padres ubicada en el barrio El Carmen, de la llamada ‘esquina del progreso’.
Desde tempranas horas de este lunes, amigos, periodistas y hasta los compañeros de clases de su única hija, quien estudia en el Instituto Colombia, se han acercado para acompañar a los familiares de Dilia en este doloroso momento.
Cabe recordar que Dilia fue asesinada cuando regresaba a casa con el periodista Leiner Montero luego de cubrir una de las actividades de las fiestas patronales del corregimiento de Santa Rosa de Lima.
Tags
Más de
Asbama alerta por “escalada de inseguridad” tras asesinato de tres trabajadores bananeros
La Asociación de Bananeros del Magdalena y La Guajira exigió un PMU, e hizo un llamado a que el Estado garantice la vida, la movilidad y la producción en Zona Bananera.
Consejo de Estado ratifica salida de Alberto Gutiérrez de la Asamblea: entra César Pacheco
El alto tribunal confirmó la nulidad electoral por doble militancia en contra del diputado del Centro Democrático.
Víctimas de la tragedia de Fundación bloquean vías por demoras en indemnizaciones
A través de un comunicado, la Iglesia Pentecostal informó que pagó el 80% de la indemnización a los familiares de los 33 niños que murieron calcinados.
Desastre por fuerte aguacero en Plato, corregimientos y municipios aledaños
El Difícil, El Banco, Nueva Granada, Chivolo y corregimientos del Magdalena, han reportado un escenario similar.
Fuerte operativo contra el Clan del Golfo en Aracataca deja ocho capturados
Entre los detenidos están alias ‘Jener’, señalado como coordinador de homicidios y otros presuntos miembros clave de esta estructura criminal.
Torrencial aguacero cae en Plato: crece preocupación por desbordamiento de arroyos
Desde las 8:00 de la mañana la lluvia no para.
Lo Destacado
Asbama alerta por “escalada de inseguridad” tras asesinato de tres trabajadores bananeros
La Asociación de Bananeros del Magdalena y La Guajira exigió un PMU, e hizo un llamado a que el Estado garantice la vida, la movilidad y la producción en Zona Bananera.
Ordenan la captura de Emilio Tapia tras revocarse su libertad condicional
El fallo responde a un recurso presentado por la Procuraduría y obliga al contratista a continuar su condena en un centro penitenciario.
Doloroso: Dos niños de 6 y años heridos por atentado de las Farc en Antioquia
Uno de los menores habría perdido un brazo.
¡Vibras samarias! Bomba Estéreo y Carlos Vives celebran a Santa Marta en nueva canción
‘La Samaria’ es el nombre del nuevo sencillo musical de la banda liderada por la poderosa voz de Li Saumet.
Es oficial: Unimagdalena se alista para la FilSMar 2025 en Santa Marta
La Feria Internacional del Libro, las Artes y la Cultura iniciará del 27 de octubre al 1 de noviembre.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.