Anuncio
Anuncio
Viernes 06 de Junio de 2025 - 9:56am

Identifican al hombre que murió al intentar evadir bloqueo en la Troncal del Oriente

Mateo Muñoz fue arrastrado por una creciente cuando intentó cruzar el río en Riofrío.
Anuncio
Anuncio

Como Mateo Muñoz, oriundo de Valledupar fue identificado el hombre que murió luego de ser arrastrado por una corriente súbita al intentar cruzar el río en el corregimiento de RioFrío, Zona Bananera. 

Según las primeras versiones, en medio del desesperos de los conductores por tratar de llegar a sus destinos y evadir el bloqueo que se registraba en la Troncal del Oriente, algunos decidieron tomar trochas y caminos peligrosos.

Por lo anterior, Mateo intentó cruzar la afluente a bordo de un vehículo cuando fue sorprendido por la fuerza del agua. Siendo arrastrado varios metros. 

El vehículo permaneció sumergido en el agua por más de una hora, hasta que, gracias al esfuerzo de la comunidad, lograron rescatar el cuerpo sin vida. El cual fue trasladado hasta el centro asistencial del corregimiento. 

Al lugar, llegaron miembros del CTI de la Fiscalía quienes realizaron los actos urgentes y trasladaron el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal donde se espera la presencia de sus familiares.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Advierten que diálogos en la Sierra Nevada dejaron más poder a grupos armados

Consejera de Paz en Santa Marta cuestiona resultados y asegura que la violencia no disminuyó en el Magdalena.

4 horas 46 segs

Ataque sicarial en Ciénaga deja un hombre muerto en el barrio Paraíso

La víctima fue identificada como Humberto Burgos.

4 horas 37 mins
Joven

Aparece joven en Ciénaga: estaba con su pareja y no avisó a su familia

Michel Racines Atencio decidió presentarse voluntariamente ante las autoridades.

1 día 19 horas
Víctima

Lo mataron durmiendo: acribillaron a ‘El Fantasma’ en Zona Bananera

El hombre fue identificado como Luis Chiquillo Ortega.

1 día 21 horas
Víctima - feminicida

Juez condenó a 47 años de cárcel a feminicida de estilista en Fundación

Junior Gómez Cuello cumplirá su condena en la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta.

1 día 22 horas
Menor

Murió niño de 5 años por dengue en Zapayán: denuncian negligencia médica

Familiares de Lian José Parrao afirman que la atención llegó tarde y que los protocolos médicos fallaron a pesar de los síntomas evidentes.

2 días 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Atentado Cali
Atentado Cali

Atentado en Cali: carro bomba estalla cerca de la Tercera Brigada

El ataque dejó daños en viviendas cercanas y obligó a cerrar varias vías mientras se inspecciona la zona.

1 hora 5 mins
Mujer capturada
Mujer capturada

Golpe al microtráfico: mujer es sorprendida con cocaína en su vivienda

El hallazgo se produjo durante un allanamiento realizado por la Sijín en coordinación con la Fiscalía.

2 horas 48 mins

Ataque sicarial en Ciénaga deja un hombre muerto en el barrio Paraíso

La víctima fue identificada como Humberto Burgos.

4 horas 36 mins
Hecho
Hecho

¡Cuatro en una moto! El video que indigna a Santa Marta por la imprudencia en la Troncal

El hecho, registrado entre el sector de La Lucha y Gaira, ha generado un rechazo masivo en redes sociales.

20 horas 9 mins
Candidato presidencial Carlos caicedo
Candidato presidencial Carlos caicedo

“Los busqué y no los encontré en mi celular”: Caicedo sobre chats por los que fue denunciado por acoso

El ahora candidato presidencial cuestionó al periodista por confrontarlo por estos hechos, insistiendo en que obedece a una estratagema de persecución política en su contra.

22 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months