Hombre murió tras ser arrollado por un tren en Aracataca


Como Ricardo Rafael Buelvas Martínez, fue identificado el hombre que perdió la vida en la madrugada de este jueves festivo en el municipio de Aracataca, Magdalena, tras ser arrollado por un tren.
El hombre en aparente estado de embriaguez ingresó en motocicleta al corredor férreo haciendo caso omiso al vigilante y a las señales de advertencia y seguridad, aun cuando la talanquera del cruce a nivel estaba abajo.
Buelvas Martínez fue auxiliado oportunamente e ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Luisa Santiaga Márquez Iguarán, donde falleció al no resistir la gravedad de sus heridas.
Fenoco informó a través de un comunicado lamentó este hecho y envía sentidas condolencias a su familia, amigos y allegados. deseando que encuentren fe y esperanza en este difícil momento.
Una vez más le hacen un llamado a la comunidad para que cumpla con las normas de seguridad y tránsito “puesto que el tren puede aparecer en cualquier momento y dirección. Fenoco S.A. tambiéninvita a la población a disfrutar de la temporada decembrina con responsabilidad y a consumir bebidas alcohólicas con moderación”.
Tags
Más de
Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.
Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.
Atacan a bala a negocio bancario en Fundación
Por fortuna, el hecho no dejó personas lesionadas.
Incautan 23.450 cajetillas de cigarrillo de contrabando en jurisdicción de Ciénaga
Una persona fue capturada.
Joven de 24 años se quitó la vida al interior de su vivienda en Ciénaga
Se trataba de Pedro Manuel Fontalvo residente del barrio Paraíso.
Corpamag se une al operativo nacional de control al tráfico ilegal de productos forestales
Estas acciones se desarrollaron en puntos estratégicos como la vía entre Pivijay y Salamina, Aracataca, El Retén, Plato, Bosconia, Los Alcatraces y Guachaca.
Lo Destacado
Dos mujeres de la tercera edad fueron asesinadas en Fundación
Las víctimas fueron identificadas como Mabel Cantillo y Geo Barsinilla.
Identifican al adulto mayor que murió tras sufrir un infarto cuando iba de parrillero en una moto
El lamentable hecho ocurrió en la Troncal del Caribe, a la altura del sector de La Lucha.
Sicarios asesinaron a Sebastián al interior de un billar en el Cerro de San Antonio
El hecho ocurrió en horas del mediodía de este sábado.
Estas son las tres víctimas del segundo accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Los lesionados se acercaban a observar el siniestro vial registrado por ‘piques ilegales’ cuando fueron arrollados por otro motociclista.
Adulto mayor murió de un infarto en cercanías a La Lucha
El hombre quien hasta el momento no ha sido identificado, se movilizaba como parrillero en una motocicleta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.