Hombre dispara a su esposa y se suicida en Plato, Magdalena


A las 10:30 p.m., un hombre, en el municipio de Plato, tomó la fatal decisión de quitarse la vida, no sin antes intentar llevarse la de su esposa.
Los hechos ocurrieron en la invasión La Magdalena de este municipio, donde Víctor Manuel Montes Márquez, de 36 años y oriundo de este municipio, tomó una escopeta calibre 16 y le disparó a su pareja, identificada como Karen María Lunas Márquez, de 34 años.
La mujer recibió la herida a la altura del cuello. Segundos después de disparar, Víctor Montes usó la misma arma para quitarse la vida de un tiro en la cabeza.
Después de escuchar los estruendos, personas del sector se alarmaron y llegaron al lugar para auxiliar a las dos personas, quienes fueron trasladadas al hospital Fray Luis de León.
En ese lugar, los médicos dictaminaron la muerte de Víctor Montes, pero lograron salvar la vida de la mujer, quien se encuentra en condición estable.
Tags
Más de
PGN formula cargos a Alcaldesa de El Piñón: nombró gerente de la ESE al padre de su hijo
El Ministerio Público advirtió un evidente conflicto de intereses.
Mininterior, con todo listo para nombrar al gobernador (e) tras salida de Martínez
La Dirección Jurídica del Ministerio solicitó al Consejo de Estado la fecha de ejecutoria de la sentencia de nulidad, para avanzar con la designación.
Adulto mayor fue hallado sin vida en el vía que conecta a Orihueca - La Gran Vía
Según las primeras versiones, la víctima es conocido como ‘Machete’.
Buscan a hombre desaparecido en Palermo, Magdalena
Sus familiares desconocen su paradero desde el pasado martes 8 de julio.
Reportan como desaparecido a adulto mayor en El Retén
Se trata de Juan Barros Badillo de 88 años.
Un año después: PGN abre investigación al PAE Magdalena por no garantizar alimentos a niños
La Procuraduría señala al jefe de la oficina del PAE de la Gobernación, Iván Aguirre Hernández de transgredir sus deberes funcionales.
Lo Destacado
“No seré quien le cree al país una discusión institucional”: Uribe descarta la vicepresidencia
El exmandatario acabó con los rumores de lanzarse como fórmula vicepresidencial de algún candidato para las elecciones de 2026.
PGN formula cargos a Alcaldesa de El Piñón: nombró gerente de la ESE al padre de su hijo
El Ministerio Público advirtió un evidente conflicto de intereses.
Desmantelan red que estafaba a víctimas del conflicto armado y madres cabeza de hogar
Los cinco sujetos capturados, concertaban ventas de bienes administrados por la SAE.
En Santa Marta incautaron más de 4 toneladas de cocaína que iban al puerto de Bélgica
La droga iba oculta entre un cargamento de harina.
Con honores fue despedido ‘Sansón’, el perrito que salvó a 36 soldados del Ejército
El canino habría perdido una de sus patas al desarticular un explosivo, pero posteriormente, enfrentó complicaciones de salud que condujeron a su deceso.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.