Hizo ‘un chiste’ y salió regañado: El Mello se fue lanza en ristre contra el senador Sanguino


“Buen chiste el que me envía Alejandro Arias sobre el talante intelectual de este destacado representante del mafioso y corrupto clan Cotes del Magdalena”. Este fue el trino que publicó el senador Antonio Sanguino, acompañando el tuit por un ‘supuesto pantallazo’ que mostraba al Mello Cotes como si hubiese confundido a Bethooven como pintor.
Buen chiste q me envía @AAriasPeriodist sobre el talante intelectual de este destacado representante del mafioso y corrupto Clan Cotes del Magdalena pic.twitter.com/hi7H6LtnQz
— Antonio Sanguino Senador (@AntonioSanguino) October 17, 2020
El trino que hizo el senador Sanguino el sábado fue contestado por el Mello Cotes en la mañana de este domingo, con un fuerte ataque en el que resaltó los cuestionamientos de corrupción que tiene el senador.
“¿Lo del carrusel no te alcanzó para contratar un buen CM o el cerebro no te alcanza para distinguir un fake ... o estás en las redes haciendo lo que hacías en la guerrilla: todas las formas de lucha?”, le escribió el Mello Cotes.
El exgobernador también compartió registros de prensa en los que se presume una vinculación del senador Antonio Sanguino con el carrusel de contratos en Bogotá y con el desfalco de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, por el cual ya fue condenado el exdirector de Extensión de esa Universidad, Wilman Muñoz Prieto, quien era jefe, a su vez, de la esposa de Sanguino.
Según dijo el propio congresista, la imagen se la hizo llegar Alejandro Arias, un abogado que, en años anteriores, sacaba a la luz incesantes denuncias de paramilitares sobre las relaciones de Carlos Caicedo con los homicidios en la Universidad del Magdalena.
Este abogado, de un momento a otro, se abstuvo de atacar a Carlos Caicedo y, repentinamente, se convirtió en uno de sus mayores escuderos. El abogado simula ser periodista para enviar por WhatsApp ataques dirigidos contra la prensa o contra políticos.
¿Lo del carrusel no te alcanzó para contratar un buen CM o el cerebro no te alcanza para distinguir un fake ... o estás en las redes haciendo lo que hacías en la guerrilla: todas las formas de lucha? https://t.co/D52ZRdV3iy
— Luis Miguel Cotes H. (@LuisMiguelCotes) October 18, 2020
Tags
Más de
Gritos, insultos y caos en la Asamblea del Magdalena: 'Pelea' por la presidencia se sale de control
Todo inició porque Rosita Jiménez volvió a asumir el control de la Corporación.
Atracan entidad bancaria en El Banco: astucia de usuaria evitó que el robo fuera mayor
Ante la imposibilidad de llevarse el botín mayor, los atracadores asaltaron a los demás usuarios.
Triple choque en la Troncal del Oriente: solo dejó pérdidas materiales
El siniestro vial se registró a la altura del corregimiento de Tucurinca.
Doble homicidio en El Retén, Magdalena
Las víctimas se encontraban en el sector conocido como ‘Los Bares’.
Tribunal ratifica suspensión de la mesa directiva de la Asamblea del Magdalena
La decisión debe ser acatada de manera inmediata.
Rafael Rivero, el plateño que murió en bombardeo ruso en Ucrania
Cinco fueron los mercenarios colombianos que perdieron la vida.
Lo Destacado
Gritos, insultos y caos en la Asamblea del Magdalena: 'Pelea' por la presidencia se sale de control
Todo inició porque Rosita Jiménez volvió a asumir el control de la Corporación.
Aeropuerto de Santa Marta, el de mayor crecimiento en Colombia en 2024
La terminal aérea registró un tráfico de más de tres millones de pasajeros en vuelos nacionales e internacionales.
Tras intensos debates, se destraba la reforma a la salud y avanza en la Cámara
Aún quedan ocho artículos pendientes por discutir.
Atracan entidad bancaria en El Banco: astucia de usuaria evitó que el robo fuera mayor
Ante la imposibilidad de llevarse el botín mayor, los atracadores asaltaron a los demás usuarios.
Triple choque en la Troncal del Oriente: solo dejó pérdidas materiales
El siniestro vial se registró a la altura del corregimiento de Tucurinca.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.