Hasta 5 meses les adeudan a los trabajadores del hospital de Ciénaga


Nuevamente hubo protestas en el hospital San Cristóbal de Ciénaga; los empleados alegan que le adeudan entre 3 y 5 meses y señalan que no ven una respuesta o un compromiso por parte de la gerencia liderada por Jairo Romo.
Ever Miranda expresó que se vio obligado a renunciar porque el centro asistencial le adeuda 5 meses, tres de estos del año pasado y dos del actual.
“Pase mi carta de renuncia, yo tengo una familia que mantener…Es injusto que nos ponga a trabajar sin cancelarnos de manera precisa, cuando se acerque el mes o después de cinco días del fin de mes como lo hacen las otras empresas”.
Manifestó que presuntamente desde la parte administrativa hicieron un listado para presionar a los trabajadores que están protestando, “les decimos que vamos a ir hasta las últimas consecuencias, estamos peleando por nuestros derechos”.
Por su parte, Frank Bustamante, también trabajador del hospital, señaló que le adeudan 2 meses, sin embargo, agregó que hay compañeros a quienes les deben 3 y 5 meses.
“Ya estamos cansados… No hay una pronta solución”.
Seguimiento.co intentó comunicarse con el gerente del hospital, Jairo Romo, no obstante, nunca atendió las llamadas y tampoco respondió los WhatsApp.
Tags
Más de
De Zona Bananera a Pivijay: ocho capturados en redada contra el Clan del Golfo y ‘Los Primos’
En medio de los operativos se les incautaron armas, munición, celulares, panfletos y otros elementos.
Air-e le debe $1.2 billones a generadores de energía: Presidente de Andeg
La empresa está intervenida por el Gobierno Nacional.
Joven murió tras consumir veneno en Riofrío
Se trataba de Andrea Yorcelis Jiménez Campo.
A sangre fría, asesinan a dos mujeres en una confitería de Ciénaga
Los sicarios se bajaron e ingresaron hasta el establecimiento comercial.
Conmoción en El Banco por el presunto suicidio de una docente
La mujer fue identificada como Gilma Peñuela Mendoza.
¡Histórico! Así recibió Santa Bárbara de Pinto a los cruceristas de AmaMagdalena
Turistas nacionales e internacionales visitaron la iglesia del pueblo y degustaron lo mejor de la gastronomía local.
Lo Destacado
Nieto le incendió la casa de su abuela en el barrio 17 de Diciembre
Al lugar, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos a atender la emergencia.
Ni un día preso: sujeto quedó libre tras atacar e intentar abusar de una joven en Santa Marta
La víctima, de 18 años, fue herida en el rostros y diferentes partes del cuerpo con un pico de botella.
Patrick Schmitz, alemán arrestado en Taganga con altares satánicos, será extraditado a EE.UU.
Es acusado de liderar una red de narcotráfico y lavado de dinero a través de la dark web.
De Zona Bananera a Pivijay: ocho capturados en redada contra el Clan del Golfo y ‘Los Primos’
En medio de los operativos se les incautaron armas, munición, celulares, panfletos y otros elementos.
A la cárcel funcionario del ICA por participar en el crimen de un líder social en Antioquia
La víctima fue atacada con arma de fuego por integrantes del ‘Clan del Golfo’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.