Gran parte de Zona Bananera no tendrá energía este miércoles

La empresa Air-e anunció que este miércoles 22 de junio se llevarán a cabo trabajos de adecuación al interior de la subestación Zawady en Zona Bananera, por lo que será necesario la suspensión del servicio de energía en gran parte de este municipio y sus corregimientos.
La jornada se llevará a cabo en el horario de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, informó que las obras que se ejecutarán hacen parte de las mejoras que se vienen adelantando en esta subestación para la optimización del suministro eléctrico y mayor capacidad de potencia para Zona Bananera.
Precisó además que durante la jornada estarán sin energía las poblaciones de Zawady, Sevillano, Riofrío, Varela, Orihueca, Santa Rosalía, San Pedro de la Sierra, sectores y fincas aledañas a la vía Zawady a Riofrio y de Riofrío a Varela.
Tags
Más de
“Los busqué y no los encontré en mi celular”: Caicedo sobre chats por los que fue denunciado por acoso
El ahora candidato presidencial cuestionó al periodista por confrontarlo por estos hechos, insistiendo en que obedece a una estratagema de persecución política en su contra.
MinCiencias responde a irregularidades que halló la Contraloría en becas del Magdalena y Chocó
La entidad denunció la desaparición de soportes por más de $69.000 millones destinados a programas de estudios.
Gobierno implementará nueva sobretasa en la factura de energía por crisis de Air-e
El cobro será nacional, con mayor impacto en los estratos 4, 5 y 6, y una meta de recaudo de 235.000 millones.
Aparece joven en Ciénaga: estaba con su pareja y no avisó a su familia
Michel Racines Atencio decidió presentarse voluntariamente ante las autoridades.
Lo mataron durmiendo: acribillaron a ‘El Fantasma’ en Zona Bananera
El hombre fue identificado como Luis Chiquillo Ortega.
Juez condenó a 47 años de cárcel a feminicida de estilista en Fundación
Junior Gómez Cuello cumplirá su condena en la cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta.
Lo Destacado
¡Cuatro en una moto! El video que indigna a Santa Marta por la imprudencia en la Troncal
El hecho, registrado entre el sector de La Lucha y Gaira, ha generado un rechazo masivo en redes sociales.
“Los busqué y no los encontré en mi celular”: Caicedo sobre chats por los que fue denunciado por acoso
El ahora candidato presidencial cuestionó al periodista por confrontarlo por estos hechos, insistiendo en que obedece a una estratagema de persecución política en su contra.
Caen en flagrancia: Policía captura a cinco personas con motos robadas en Santa Marta
En operativos de control, las autoridades lograron recuperar los vehículos y poner a disposición de la Fiscalía a los portadores.
Gobierno ordena a las AFP traslado exprés de $25 billones a Colpensiones
Las administradoras privadas tendrán un plazo máximo de 30 días para transferir la totalidad de los ahorros y rendimientos.
Barranquilla le cierra la puerta al Unión: no jugará en el Romelio Martínez
La alta carga de partidos y un concierto en agenda llevaron al Distrito a negar el préstamo del escenario al equipo samario.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































