Fundación, Aracataca, El Retén y Zona Bananera estarán sin luz el próximo domingo


Ingenieros y técnicos de la empresa Transelca ejecutarán mantenimientos preventivos en el transformador Fundación 2, dentro de la subestación Fundación, el próximo domingo 18 de agosto 2019 entre las 6:00 a.m. y las 5:00 p.m.
Para la realización de estos trabajos, Electricaribe informó que se requiere la desenergización de sectores en las zonas urbana y rural de los municipios de Fundación, Aracataca, El Retén y Zona Bananera.
Además de las cabeceras municipales, estarán sin el servicio los corregimientos de Chinoblas, Paraíso, Piñuelas, Salaminita, Colombia, Zacapa, El Bongo, Guacamayal, Guamachito, Iberia, Kenedy, Palomar, San Sebastián del Bongo, Estación Sevilla, Sevilla, Tucurinca, Zuluaga, Buenos Aires, Molino Chimila.
Adicionalmente, estarán sin luz las veredas Cauca, Las Flores, El Salitre, Campo Murcia, Sacramento, Palomar, Florida, Los Cauchos, Macondo, Sector La Bodeguita, Soplador, Tierra Nueva, La Isla, La Paulina, La Balsa, Piloto.
Tags
Más de
Con mensajes a conductores en la vía Ciénaga-Barranquilla buscan que no se repita accidente fatal
La Concesión Ruta Magdalena Sierra Mar y la Policía han estado realizando campañas tras el accidente fatal en el que murió una bebé de 7 meses por una imprudencia vial.
Corpamag lidera encuentro internacional por la sostenibilidad en los 500 años de Santa Marta
Este viernes 18 de julio.
Tren de la Virgen del Carmen recorrerá la vía férrea entre Magdalena y Cesar
El recorrido iniciará a las 7 de la mañana y realizará 9 paradas para acompañar la de la comunidad.
Colombia Humana se la juega con Rafael Noya para las elecciones atípicas
Expresaron que, ante la imposibilidad de realizar una consulta interna por los tiempos electorales, se hace necesario buscar un consenso dentro del Pacto Histórico Magdalena para definir una candidatura única.
Iba rumbo a Santa Marta en carro robado: lo atraparon en la Ye de Ciénaga
Según las autoridades, el capturado registra antecedentes judiciales.
Hallan sin vida a mujer plateña reportada como desaparecida en Medellín
Hasta el momento, las causas de su muerte son motivo de investigación.
Lo Destacado
Cámara de Representantes designa comisión para rendir honores a Santa Marta por sus 500 años
Está conformada por representantes de diferentes partidos y regiones del país.
Ladrón fue sorprendido robando en María Eugenia y la comunidad lo capturó
En videos que circularon en redes sociales se puede observar el momento en que el hombre, herido fue subido a una motocicleta de la Policía.
Con mensajes a conductores en la vía Ciénaga-Barranquilla buscan que no se repita accidente fatal
La Concesión Ruta Magdalena Sierra Mar y la Policía han estado realizando campañas tras el accidente fatal en el que murió una bebé de 7 meses por una imprudencia vial.
Corpamag lidera encuentro internacional por la sostenibilidad en los 500 años de Santa Marta
Este viernes 18 de julio.
Desfile deportivo abre los Juegos Intercolegiados 2025 en Santa Marta
Con la participación de más de 6.400 estudiantes de todo el distrito.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.