Fabián Castillo busca consolidar su candidatura


“Compartimos con la gente de esta tierra acogedora y disfrutamos de sus fiestas patronales, en las que se mezclan propios y visitantes en sana convivencia; dimos dar a conocer nuestras propuestas en las que se enmarca la reivindicación de los municipios y zonas rurales de Colombia”, dijo al respecto Fabián Castillo, quien se dispuso este fin de semana a visitar varias zonas del departamento del Magdalena.
Entre las jurisdicciones se encuentra en un principio San Sebastián de Buenavista, en donde logró simpatizar con algunos sectores y dirigentes sociales; posterior a eso se trasladó a el municipio de Plato en compañía del aspirante a la Cámara de Representantes Carlos Mario Farelo (hijo de la ex alcaldesa Zunilda Daza), en la correría por el casco urbano se anunció el respaldo a Fabián Castillo, por parte de los Concejales Carlos Peñaranda y José Reyes, electos por el grupo significativo de ciudadanos por firmas "A Plato hagámoslo más grande, hagámoslo mejor".
En su paso se dirigieron al corregimiento de Apuré. En este encuentro consiguieron interactuar con los habitantes. Entre las historias, tuvieron la oportunidad de conocer a un grupo importante de mujeres, las cuales juegan un papel fundamental en el desarrollo de propuestas para llegar al Senado de la República.
La maratónica jornada concluyó en el municipio del Retén, donde oficializó el respaldo de importantes líderes políticos de dicho territorio, como también del excandidato a la alcaldía de Pivijay Rocho Pérez y Elmer Charris.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Mujer resulta gravemente herida en accidente de tránsito en Guachaca
La víctima fue auxiliada por la comunidad mientras llegaban las autoridades y los servicios de emergencia.
Con éxito, Ruta Magdalena Sierra Mar realizó simulacro de siniestros en la Troncal del Caribe
La actividad permitió evaluar la capacidad de respuesta de instituciones y actores viales frente a accidentes, reforzando protocolos de atención y coordinación en la carretera Santa Marta–Barranquilla.
Elección atípica en Magdalena: Luis Santana Galet, entre los posibles aspirantes de la derecha
Distintos sectores políticos y gremiales estarían evaluando respaldar su eventual candidatura.
Crisis en San Zenón: denuncian corrupción, deudas y presiones políticas en el hospital local
El déficit de la entidad superaría los 2.200 millones.
Corpamag participó con cinco negocios en la Gran Vitrina Verde de Colombia
Los emprendimientos, van desde artesanías con materiales reciclados y vinos artesanales hasta moda sostenible y turismo étnico indígena.
Gerente del Hospital de Fundación sufrió accidente de tránsito en Apure, Magdalena
El fuerte impactó causó el incendio total del vehículo.
Lo Destacado
Jumpingland 2025: el parque inflable temático más grande de Colombia
La capital del Magdalena se prepara para vivir una experiencia única de diversión y entretenimiento
Atentado sicarial en Ciudad Equidad deja un hombre muerto en panadería
la víctima fue atacada mientras compraba en el establecimiento
El colombiano Francisco Mosquera quedó muy cerca del podio en el Mundial de Halterofilia
Ganó la cuarta posición en la categoría de 65 kilogramos.
Mujer resulta gravemente herida en accidente de tránsito en Guachaca
La víctima fue auxiliada por la comunidad mientras llegaban las autoridades y los servicios de emergencia.
Listo el Conpes para proyecto de plantas desalinizadoras en Santa Marta
Esto hace parte del anuncio del Gobierno Nacional para invertir $1.2 billones en agua y saneamiento básico en Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.