Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Miércoles 21 de Octubre de 2020 - 8:57pm

¡Excelente noticia! El Retén tendrá estadio de fútbol

Ministerio del Deporte aprobó el proyecto presentado por el alcalde del municipio, Checho Serrano.
Así será el diseño del nuevo estadio para El Retén.
Anuncio
Anuncio

Los habitantes de El Retén recibieron una noticia positiva para el deporte de la población: El ministro de Deporte, Ernesto Lucena Barrera, confirmó aprobó este miércoles el proyecto presentado por el alcalde del municipio, Jorge Serrano Casalins, para la construcción de un estadio de fútbol.

Se tratará de una obra con una inversión de 11.900 millones de pesos y que tendrá un aforo de 1.000 personas, con capacidad para ampliarse en una siguiente fase. El estadio contará con todas las regulaciones, que incluyen una veintena de sillas para personas con capacidad diferencial, red contra incendios, camerino para los equipos, batería sanitaria e iluminado para partidos nocturnos.

El estadio fue diseñado con todos los equipamientos para espectáculos masivos.

“Valoro la insistencia, perseverancia, y ganas de trabajar por su pueblo en el alcalde Jorge Serrano Casalins, a él y a su empeño se debe haber conseguido esta gran obra para todos sus paisanos”, dijo el ministro, en un respaldo a la iniciativa del mandatario local.

El alcalde Checho Serrano expresó que el estadio le hará un homenaje a quien muchas generaciones consideran ha sido el mejor jugador de fútbol del pueblo, el gran Finel De los Ríos: ‘El viejo Fine’.

El proyecto, que ya está totalmente financiado, surte trámites en el Ministerio, por lo que se espera el anuncio para el inicio de esta obra que impulsará el deporte y la pasión del fútbol en el municipio de El Retén.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Balacera en El Banco deja un muerto y tres personas heridas

Jorge Luis Trespalacios perdió la vida, mientras que su pareja y otras dos personas resultaron heridas.

5 horas 18 mins

Hombre fue asesinado en la zona rural de Pijiño del Carmen

La víctima, identificada preliminarmente como Luis Cisneros, presentaba múltiples impactos de bala.

5 horas 38 mins

Hombre fue encontrado sin vida en el patio de su casa en Ciénaga

La víctima fue identificada como Orlando Segundo López Yépez.

6 horas 56 mins

Noya propone invertir $150.000 millones para apoyar solución del agua en Santa Marta

El candidato asegura que, si llega a la Gobernación, el Magdalena concurrirá con recursos para la construcción de dos plantas de tratamiento de agua potable.

13 horas 3 mins

Air-e garantizó $97.116 millones para normalización eléctrica Atlántico, Magdalena y La Guajira

En el Magdalena, las obras llegarán a Ciénaga, Sitionuevo y El Piñón.

1 día 10 horas

Bloqueo en Plato: tractomula quiebra el ‘eje’ y colisionó contra casa

Se reporta accidente en la vía principal del municipio, sobre la Troncal del Caribe.

2 días 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Samario quedó atrapado tras fuerte choque entre bus de Brasilia y carro de la Cruz Roja

Jaider Oliveros, residente de Santa Marta, permanece bajo observación médica tras el rescate realizado por los equipos de emergencia.

4 horas 23 mins

Balacera en El Banco deja un muerto y tres personas heridas

Jorge Luis Trespalacios perdió la vida, mientras que su pareja y otras dos personas resultaron heridas.

5 horas 16 mins

Hombre fue asesinado en la zona rural de Pijiño del Carmen

La víctima, identificada preliminarmente como Luis Cisneros, presentaba múltiples impactos de bala.

5 horas 36 mins

Moisés Yance, el hombre que murió en un violento choque de motocicletas en Pescaíto

El accidente ocurrió en la calle 7 con carrera 5; otro motociclista resultó herido y fue trasladado a un centro médico.

6 horas 34 segs

Hombre fue encontrado sin vida en el patio de su casa en Ciénaga

La víctima fue identificada como Orlando Segundo López Yépez.

6 horas 54 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months