Estos son los sectores sin ‘luz’ en Zona Bananera y El Retén


Como resultado del trabajo de técnicos de varios meses, deja como resultado la puesta en servicio de la nueva línea Aracataca a Guacamayal (Zona Bananera), con la cual se brinda mayor respaldo a la continuidad del servicio en ambos municipios.
Los trabajos de conexión comenzaron a las 7:00 de la mañana de este sábado y se extenderán hasta las 5:00 de la tarde de este mismo día.
Debido a estos trabajos se presenta una interrupción del servicio de energía en la zona urbana y rural los corregimientos de Tucurinca, Guamachito, Soplador, Tierra Nueva, Guacamayal, Kennedy, Sevilla, Iberia y Palomar.
También están sin suministro eléctrico el municipio de El Retén en su zona urbana y rural. El corte programado comenzó a las 7:00 de la mañana y se restablecerá a 12:00 del mediodía.
De acuerdo con lo informado por la empresa, la suspensión del servicio de energía se hace necesario en cumplimiento de los protocolos de seguridad eléctrica y para una eficaz maniobrabilidad de la red.
Tags
Más de
Casi un año después, los comedores escolares de Ciénaga siguen cerrados: $4.600 millones en el abandono
El concejal José Noguera cuestionó al alcalde Luis Fernández Quinto por priorizar espectáculos y tarimas mientras los niños de Ciénaga siguen sin recibir alimentación escolar.
Robo millonario en el centro comercial Taiwán de Fundación
Los hechos que son materia de investigación, al parecer, se registraron durante horas de la madrugada de este lunes.
“Mi única afiliación es con Fuerza Ciudana”: Beltrán tras denuncia de doble militancia
El recién posesionado diputado aseguró que por medio de un correo electrónico, renunció al Partido Verde en 2023.
Presidente de la JAC de Plato agrede a adulto mayor por $4.000
El hecho de intolerancia se registró el pasado sábado, en el corregimiento San José del Purgatorio.
Doble asesinato en el sector del Túnel en Tasajera
Las víctimas fueron identificadas como Salomón Jiménez Ayala y Luis Bustamante Orozco.
Registraduría a la espera de decreto de MinInterior para elecciones atípicas en Magdalena
A través de un comunicado, la entidad explicó que el documento es fundamental para organizar el calendario electoral
Lo Destacado
A plena luz del día: dos mujeres roban mercancía en local de ropa del Centro
En Santa Marta, las autoridades buscan a dos mujeres que, haciéndose pasar por clientes, robaron prendas de vestir.
Atención: Tras reportarse su desaparición, encuentran muerto a ‘B King’ en México
Según informó la Fiscalía del Estado de México, se encontró el cadáver del artista paisa y el de su acompañante, Jorge Luis Herrera.
“La reto a que saque una prueba”: Ramírez a Caicedo, tras acusación de expropiación de tierras
La congresista le respondió a Patricia Caicedo, luego que esta la acusara de respaldar denuncias en su contra como ‘venganza’ tras haberle quitado tierras a su padre, en beneficio de los campesinos.
Ousmane Dembélé se consagra: gana el Balón de Oro 2025 tras brillar con el PSG
El delantero francés vivió la mejor temporada de su carrera, sumando cinco títulos con el París Saint-Germain y convirtiéndose en la gran figura del fútbol mundial.
Por polémico título de Juliana Guerrero, destituyen a secretario general de la Fundación San José
Luis Carlos Gutiérrez Martínez fue denunciado ante la Fiscalía General.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.