Anuncio
Anuncio
Jueves 29 de Octubre de 2020 - 2:37pm

Estos son los 4 proyectos viales que radicarán alcaldes del Magdalena ante el Gobierno Nacional

Las iniciativas, que previamente fueron socializadas con funcionarios del DNP, se presentarán por subregiones.
Alcaldes del Magdalena en Bogotá.
Anuncio
Anuncio

Cuatro proyectos relaciones con malla vial serán radicados ante el Gobierno Nacional, por parte de alcaldes del Magdalena. Así se conoció luego de la agenda de trabajo realizada recientemente por los mandatarios en Bogotá.

En la capital del país una delegación de mandatarios de municipios del departamento se reunió con funcionarios del Departamento Nacional de Planeación (DNP), correspondientes al área de apoyo técnico zona Caribe, OCAD regional, y allí se socializaron diversas problemáticas que afrontan las poblaciones.

En ese sentido, luego de la mesa de diálogo, se establecieron los siguientes proyectos:

Proyecto 1: construcción de pavimento rígido en las vías urbanas de los municipios de la subregión Norte: Algarrobo, Aracataca, Ciénaga, El Retén, Fundación, Puebloviejo y Zona Bananera.

Proyecto 2: mejoramiento de vías mediante la construcción de placa huellas para los municipios de la subregión Centro: Sabanas de San Ángel, Ariguaní, Chivolo, Plato y Tenerife.

Proyecto 3: mejoramiento de vías mediante la construcción de placas huellas, pavimento rígido y asfalto en los municipios de la subregión Sur: Santa Bárbara de Pinto, Santa Ana, Pijiño del Carmen, San Zenón, San Sebastián, el Banco y Guamal.

Proyecto 4: mejoramiento de vías mediante la construcción de placas huellas en los municipios de la subregión Río: Sitionuevo, Remolino, Salamina, Pivijay, Piñón, Cerro San Antonio, Concordia, Pedraza y Zapayán.

Adicionalmente, se conoció que también se radicarán ante el Gobierno Nacional proyectos productivos “que consisten en el mejoramiento de las capacidades productivas y de generación de ingresos de pequeños productores de la subregión Río, para garantizar la soberanía alimentaria en el departamento del Magdalena”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Identifican a los tres fallecidos en choque entre bus y camión en la vía El Banco - Barranquilla

Ocho personas resultaron heridas tras impacto a la altura de Loma del Bálsamo, en Algarrobo, Magdalena.

3 horas 34 mins

Puente festivo movilizó más de 170 mil vehículos por las vías del Magdalena

El incremento en el flujo de viajeros estuvo acompañado de una ocupación hotelera favorable en el departamento.

4 horas 49 mins
5 horas 10 mins

Buscan declarar el Paisaje Cultural Bananero como bien de interés cultural

La Gobernación del Magdalena y el Ministerio de Cultura han desarrollado acciones conjuntas con este propósito.

22 horas 43 mins
Pablo Acuña.

Revelan detalles del intento de secuestro de Pablo Acuña en El Banco

El excandidato a la Cámara de Representantes reveló que él y su equipo fue obligado a movilizarse por zona rural del municipio durante varias horas.

2 días 5 horas

Astrid Mora, la joven cienaguera que murió en accidente vial en Cúcuta

La joven iba de parrillera en una motocicleta.

2 días 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Identifican a los tres fallecidos en choque entre bus y camión en la vía El Banco - Barranquilla

Ocho personas resultaron heridas tras impacto a la altura de Loma del Bálsamo, en Algarrobo, Magdalena.

3 horas 32 mins

Tragedia en la Troncal: vehículo arrolló y mató a ‘La Maravilla’ mientras esperaba una buseta

La gravedad de las lesiones le causó la muerte de manera instantánea.

5 horas 9 mins

Iván Cepeda anuncia “desobediencia civil” contra Abelardo: estas son sus condiciones

Cepeda indicó que De La Espriella debe garantizar el respeto por la seguridad nacional.

4 horas 39 mins
Víctima
Víctima

Hallan sin vida a otra samaria entre los escombros tras terremotos en Venezuela

El cuerpo de la mujer, nacida en Santa Marta y con raíces en el barrio Manzanares, fue hallado en la localidad de Catia La Mar, estado La Guaira.

5 horas 21 mins
5 horas 8 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months