Encuentran sin vida a joven banqueña que estaba desaparecida en Cúcuta

Una joven oriunda de El Banco, Magdalena, identificada como Camila Ferreira Díaz, de 20 años, fue hallada sin vida en una zona boscosa del Anillo Vial Occidental en Cúcuta.
Ferreira Díaz fue reportada desaparecida el pasado 1 de mayo y su cuerpo fue encontrado en avanzado estado de descomposición en inmediaciones de la urbanización San Fernando del Rodeo.
De acuerdo con primeras versiones, una persona en condición de calle alertó a las autoridades de la presencia del cadáver a unos 300 metros de la carretera.
“No se pudo determinar si el cuerpo tenía heridas de violencia, por lo que toca esperar el dictamen del Instituto de Medicina Legal para establecer la causa de la muerte”, señalaron las autoridades de la capital de Norte de Santander.
Se pudo conocer, además, que Camila salió de su casa el pasado 1 de mayo y desde entonces quienes vivían con ella no supieron de su paradero. En su habitación, al parecer, dejó sus documentos y dispositivo celular.
La Policía Judicial de Cúcuta realizó la inspección y traslado del cuerpo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor que permitirá conocer las causas reales del deceso.
Entre tanto, la familia de la joven, que reside en el barrio Las Brisas de El Banco, agiliza los trámites y recursos para retornarlo a su tierra natal y darle cristiana sepultura en las próximas horas.
Tags
Más de
Artesanías de Tasajera y Puebloviejo llegan a las tiendas D1 en el país
La oportunidad comercial se dio gracias a la estrategia ‘Territorios de Equidad’ promovida por Air-e.
Así estará el clima en las próximas 24 horas: se prevén lluvias en todo el Magdalena
Santa Marta, Zona Bananera y Ciénaga presentan probabilidades que oscilan entre el 55% y el 65%.
Tragedia en Ciénaga: hombre se habría quitado la vida un día después de su cumpleaños
Rafael Borrego Charris fue encontrado al interior de su vivienda en el barrio El Carmen.
“Que hagan la audiencia en Bosconia o Fundación”: Jair Mejía en audiencia por tarifas de energía
El exdiputado participó del debate de control político en el Senado, exigiendo la suspensión de las medidas que imponen más costos al servicio de energía en la región Caribe.
Hallan sin vida a ‘Jaimito’ en basurero de Algarrobo tras ser raptado frente a su familia
Jaime Luis Marenco, de 31 años, presentaba impactos de bala.
Tres nuevos funcionarios asumen las áreas de Riesgo, TIC y Proyectos en el Magdalena
Shirly Alarcón, Lola Llinás y José Miguel Pezzano fueron posesionados por la gobernadora Margarita Guerra para asumir estos cargos.
Lo Destacado
Así estará el clima en las próximas 24 horas: se prevén lluvias en todo el Magdalena
Santa Marta, Zona Bananera y Ciénaga presentan probabilidades que oscilan entre el 55% y el 65%.
Día Mundial para la Prevención del Suicidio: 8 de cada 10 casos en Colombia son de hombres
Mientras las muertes registraron una leve disminución, los intentos de suicidio aumentaron un 5,6% hasta agosto.
Por primera vez en Colombia, justicia ordena cárcel a un hombre por zoofilia
Edwin Lionicio Vélez en sindicado de abusar sexualmente de una perrita llamada ‘Luna’ en Santander.
Artesanías de Tasajera y Puebloviejo llegan a las tiendas D1 en el país
La oportunidad comercial se dio gracias a la estrategia ‘Territorios de Equidad’ promovida por Air-e.
Colombiano estaba preso cerca de las Torres Gemelas cuando fueron atacadas: así vivió la tragedia
Freddy Parrado estaba recluido en Nueva York cuando los ataques contra el World Trade Center cambiaron la rutina dentro de la cárcel.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































