Encuentran dos cuerpos sin vida en Ciénaga

Los hechos que están siendo investigados por la Policía Metropolitana de Santa Marta, dos hombres fueron hallados muertos en el corregimiento de San Pedro de la Sierra, área rural del municipio de Ciénaga, Magdalena.
En el instante, las víctimas no han sido identificadas. Los cadáveres fueron encontrados por campesinos que caminaban por la zona y dieron aviso a las autoridades.
Durante la inspección, los peritos judiciales pudieron señalar que los cuerpos presentan heridas, al parecer con un arma de fuego.
Finalmente, las autoridades iniciaron las investigaciones para tratar de establecer los móviles y dar con la captura de los responsables.
Los actos urgentes e inspección judicial fueron realizada por funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, quienes trasladaron los cadáveres a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Tags
Más de
Saqueo a la educación en El Banco: roban 32 computadores en escuela rural
Delincuentes asaltaron la Escuela Rural Mixta Menchiquejo.
Hernando Guida propone plan de rescate histórico y financiero para El Banco
El candidato a la Cámara por la Coalición SUMA lanzó una ambiciosa hoja de ruta para el municipio.
Gobernadora solicita plan de contingencia para brindar seguridad en las elecciones
La mandataria del Magdalena solicitó el incremento del pie de fuerza en el territorio.
Alcaldía de El Banco ofrece recompensa para identificar responsables del abandono de un feto
La administración rechazó lo ocurrido y pidió información que permita avanzar en el proceso judicial.
José Galo suma apoyos en Guamal, San Sebastián y Las Margaritas
El aspirante destacó el apoyo recibido en municipios y corregimientos, donde aseguró que su propuesta se construye desde el territorio.
Duro golpe a las Acsn: capturan a cuatro sicarios en Ciénaga
Los detenidos, señalados de extorsiones bajo las órdenes del grupo, fueron sorprendidos con armas de fuego y estupefacientes.
Lo Destacado
“Extorsión y censura electoral”: la cruda realidad de la ‘ley paramilitar’ en Villa Betel
Activista lanzó a Seguimiento.co una alarmante denuncia sobre el control absoluto que ejercen grupos delincuenciales en diferentes sectores de Santa Marta.
Saqueo a la educación en El Banco: roban 32 computadores en escuela rural
Delincuentes asaltaron la Escuela Rural Mixta Menchiquejo.
¡Histórico! Presidenta de Venezuela anuncia amnistía general para presos políticos
La medida busca reducir la polarización extrema y facilitar un proceso de ‘reencuentro nacional’.
El Parque Tayrona cierra sus puertas por 15 días desde este domingo
Desde el 1 de febrero y hasta el día 15 del mismo mes, cerrará al público para dar inicio a ‘Kugkui Shikasa’, el primer periodo de descanso y sanación del año.
Choque de motos en el barrio Primero de Mayo: tres hombres luchan por su vida
El fuerte impacto ocurrió en la Calle 33 con Carrera 18.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































