Anuncio
Anuncio
Domingo 30 de Junio de 2019 - 6:22pm

En 14 procedimientos decomisan $54 millones en mercancía de contrabando

Los operativos fueron desarrollados en los puntos de control de la “Y”, Neguanje y Tinajas
Las mercancías decomisadas fueron dejadas a disposición ante la Dian.
Anuncio
Anuncio

En 14 procedimientos realizados en el Magdalena la Policía Fiscal y Aduanera en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (Dian) decomisó 54 millones de pesos en mercancía de contrabando.  

Los operativos fueron desarrollados en los puntos de control de la “Y”,  Neguanje y Tinajas, mediante inspección a vehículos de empresas transportadoras, buses y automóviles que transitan en esos corredores viales, lo que le permitió a los uniformados adelantar los procedimientos representados en artículos de procedencia extranjera que infringían la regulación aduanera vigente.

Entre las mercancías aprehendidas hay: 1.626 unidades de otros (accesorios para celulares, pegante y bombillos); 1.202 pares de calzado de diferentes marcas y estilos, 871 litros de licor y 147 unidades de perfumería.

A estos artículos les fue aplicada la medida cautelar de aprehensión, al momento de su inspección y verificación físico documental no se encontró ningún vínculo comercial o declaración de importación que demostrara su legal introducción al territorio Aduanero Nacional Colombiano.

Las mercancías decomisadas fueron dejadas a disposición ante la Dian, entidad que determinará el destino final de los artículos.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Imagen de referencia.

Alarma en El Banco: Dron no identificado sobrevoló estación de Policía

El hecho se presentó en la noche de este domingo 4 de mayo.

2 horas 55 mins
Las obras buscan mitigar el impacto de la temporada invernal.

Tras declarar emergencia preventiva, Gobernación anuncia obras por $15 mil millones

La administración departamental indicó que intervendrá puntos críticos para enfrentar la temporada de lluvias en 10 municipios.

6 horas 49 mins
Sicarios hieren a bala a un hombre y una mujer en Ciénaga

Sicarios hieren a bala a un hombre y una mujer en Ciénaga

El hecho de sangre ocurrió en horas de la noche de este domingo, en el barrio Córdoba.

8 horas 35 mins
Cirugías en el Hospital Julio Méndez

ONG estadounidense operó a 49 niños con quemaduras y malformaciones en Magdalena

Las intervenciones se adelantaron en el Hospital Julio Méndez Barreneche.

2 días 8 horas
Víctima de descarga eléctrica.

Hombre murió tras tocar cables de alta tensión en Riofrío, Zona Bananera

Álvaro Bolívar murió de forma instantánea luego de recibir la descarga eléctrica.

2 días 9 horas
Ruta Magdalena Sierra Mar responde al concejal Gual y aclara causas de accidentalidad en la Troncal

Ruta Magdalena Sierra Mar responde al concejal Gual y aclara causas de accidentalidad en la Troncal

Señalaron que algunos de los casos de fallecimientos presentados por el cabildante durante una reciente sesión no corresponden a tramos bajo su responsabilidad, y que otros se deben a imprudencias de los conductores.

3 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Planta El Roble
Planta El Roble

Suspenden operación de planta El Roble por alta turbiedad en el Río Gaira

Se verán afectados varios sectores, entre ellos La Quemada, Zarabanda, El Rodadero, el Corredor Turístico y La Paz.

1 hora 13 mins
Desmanes en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta
Desmanes en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta

Presidente del Unión responsabiliza a barras de desmanes en el estadio

A través de un comunicado Alberto Mario Garzón sindicó que los responsables de la suspensión del partido fueron los barristas de las tribunas norte y sur.

2 horas 6 mins
Bad Bunny
Bad Bunny
1 hora 2 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months