Emergencia por vendaval en el corregimiento de Bomba (Pedraza, Magdalena)

Una intensa lluvia con vientos huracanados sorprendió a los habitantes de Bomba, un corregimiento del municipio de Pedraza (Magdalena), dejando personas con heridas leves y casas destechadas.
La lluvia comenzó a eso de las 5 de la tarde y se extendió por varias horas, generando pánico entre la población, especialmente por las fuertes ráfagas de vientos que amenazaban con generar grandes estragos entre los inmuebles de la localidad.
El balance inicial señala que resultaron averiadas las casas de Benedita Rojano, Edanis Muñoz, Milciades Olaya, Luis Julio, Mildred Brochero, Delia Muñoz, Donaldo Rojano, José Zabaleta, Quintina Escobar, José Jiménez y Mariana Muñoz.
Las autoridades informaron que hay 15 personas lesionadas sin gravedad y daños en los techos de las casas. Igualmente, se produjo la caída de entre 15 árboles, según confirmó la Jefe de Prensa de la Alcaldía de Pedraza, Linda Aragón.

La administración municipal atendió la emergencia y se trasladó hasta los sitios afectados, verificando lo sucedido para posteriormente definir la ayuda e intervención a los damnificados.
El alcalde de Pedraza, Gustavo Osorio manifestó que están trabajando en la elaboración de las pérdidas materiales y los hechos fueron dados a conocer a la Unidad de Riesgo departamental.
El fenómeno natural también afectó a los corregimientos de y afectó los corregimientos de Bálsamo, jurisdicción del municipio de Concordia; Piedras de Moler y Punta de Piedra en Zapayan.
Tags
Más de
¡Cayó en Plato! Capturan a hombre por abuso carnal violento contra menor de 14 años
El operativo, liderado por el CTI y la Policía de Infancia y Adolescencia, se dio tras la valiente denuncia de la madre de la víctima: “tiene que pagar lo que le hizo a mi hija”.
El arma se engatilló varias veces: hombre se salva de ser asesinado en billar de El Banco
Un video de seguridad captó el momento en que un sicario intentó quitarle la vida a un hombre en el municipio del Magdalena.
Duro golpe al microtráfico: caen cuatro integrantes de ‘Los Callejeros’
Fueron capturados por orden judicial durante allanamientos en Ciénaga.
Tras mesa técnica, habilitan punto provisional para el ferry en Salamina
La medida permitirá mantener el servicio mientras se tramita la declaratoria de calamidad pública y los permisos ambientales ante Corpamag.
¡Otra vez! Air-e anuncia nuevos cortes de luz en Santa Marta y el Magdalena
Del 19 al 22 de marzo, la empresa realizará trabajos de mantenimiento que afectará a varios sectores de la ciudad y sus alrededores.
Cayó ‘Adolfito’, presunto asesino del exconcejal de Salamina, Germán Pertúz
La Policía del Magdalena capturó a Adolfo Celedón, señalado del crimen ocurrido en el año 2005.
Lo Destacado
¡Cayó en Plato! Capturan a hombre por abuso carnal violento contra menor de 14 años
El operativo, liderado por el CTI y la Policía de Infancia y Adolescencia, se dio tras la valiente denuncia de la madre de la víctima: “tiene que pagar lo que le hizo a mi hija”.
Identifican a mujer asesinada en Alfonso López, cuatro meses antes mataron a su esposo
La ‘Mona’, vendedora ambulante, fue interceptada por sicarios en motocicleta que le arrebataron la vida de forma instantánea.
El arma se engatilló varias veces: hombre se salva de ser asesinado en billar de El Banco
Un video de seguridad captó el momento en que un sicario intentó quitarle la vida a un hombre en el municipio del Magdalena.
¡Ley Ángel ya! Capturan a sujeto que mató a un perrito por ladrar en Villas de Alejandría
Según la denuncia de la dueña del canino, este individuo le lanzó un bloque a la cabeza.
Triste final: fallece menor de 17 años herido en una finca de Minca
El joven, que permanecía en la UCI del Hospital Julio Méndez Barreneche, no resistió la gravedad de las lesiones sufridas el pasado 14 de marzo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































