El último adiós al 'profe' Hernán Prada Chacón será en bicicleta
Como un homenaje póstumo al docente Hernán Mauricio Prada Chacón, quien falleció en las últimas horas en Santa Marta, sus allegados se idearon el mejor homenaje póstumo que podría recibir: darle el último adiós en bicicleta.
La convocatoria es a que todas las personas que planeen acompañarlo a su última morada, se den cita este sábado 7 de enero, a las 3:00 p.m., en la funeraria Americana.
Desde ahí, todas las personas se dirigirán en ciclorruta hasta el cementerio Jardines de Paz, donde se llevará a cabo el sepelio.
Aunque el docente Prada, nacido en Bucaramanga, era conocido como una persona con un gran bagaje en la historia, las artes y las comunicaciones, quienes lo conocieron sabían también que su gran pasión era la práctica del ciclismo.
El docente aprovechaba cualquier oportunidad para emprender alguna travesía por las carreteras para viajar de una ciudad a otra en su bicicleta.
Recientemente, el docente había emprendido un viaje junto a varios amigos hasta la Isla de Barú, en Cartagena, sobre su bicicleta.
Notas relacionadas
Más de
Atentado sicarial en El Difícil: ‘El Chory’ queda en estado crítico
Sicarios llegaron hasta un establecimiento comercial para acabar con la vida del hombre de 38 años.
Trágica noche en Plato: un robo, dos mujeres abusadas y una balacera
Una finca en el corregimiento de Cerro Grande fue escenario de una brutal incursión armada.
A bala fue asesinado joven desaparecido en Fundación: su cuerpo fue hallado en una trocha
A Yareth Meriño, de 26 años, se le perdió el rastro desde el pasado martes.
Casi 200 personas huyen de zona rural de Ciénaga por enfrentamientos entre Ejército y ACSN
Los desplazados se hacinan en el Centro de Atención a Víctimas de Ciénaga, sin un peso para comprar agua o una colchoneta para dormir.
En zona rural de El Piñón, sicarios asesinan a Julio Orozco
El ataque ocurrió dentro del predio El Porvenir, del corregimiento de Sabanas.
Capturan a ‘Gallina’, tras entregar panfletos y efectuar extorsiones en Zona Bananera
Junto a él, fueron detenidos dos personas más.
Lo Destacado
Atentado sicarial en El Difícil: ‘El Chory’ queda en estado crítico
Sicarios llegaron hasta un establecimiento comercial para acabar con la vida del hombre de 38 años.
930 familias damnificadas por el frente frío son atendidas por la Alcaldía
El gobierno de Carlos Pinedo avanza en las acciones de censo y atención a víctimas por las lluvias de los últimos días.
En allanamiento a casa de la mamá de ‘Naín’, dan de baja a samario del barrio Timayuí
El enfrentamiento ocurrió en el sector de Río Ancho, Palomino, donde las autoridades aseguran que se desató un intercambio de disparos cuando intentaban capturar a miembros de la Acsn.
Corpamag emite alerta preventiva por frente frío en el departamento de Magdalena
La entidad indicó que el fenómeno puede generar precipitaciones inusuales y fuertes vientos.
Unimagdalena lleva a cabo jornada de limpieza ambiental en la playa Los Cocos
Este sábado 7 de febrero, desde las 6:00 am, estudiantes, docentes y voluntarios iniciarán su jornada en el balneario.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































