¿El rostro de Jesucristo? Creyentes aseguran que se apareció en Aracataca


Un supuesto rostro de Jesucristo quedó plasmado en la pared de una vivienda en el municipio de Aracataca. Varios creyentes se han acercado a la imagen y hasta le encendieron veladoras.
Un fuerte aguacero cayó en la tarde de este jueves en la tierra de Gabriel García Márquez, minutos después, en la Comisaria de Familia, ubicada al lado de la Estación de Policía Municipal, se registró una imagen con un supuesto rostro del ‘Hijo de Dios’.
Con el pasar de los minutos, como si se tratara de una obra ‘macondiana’, los cataqueros comenzaron a acercarse al lugar donde apareció la imagen y hasta un uniformado fue fotografiado prendiéndole una veladora.
"Mientras caía la lluvia, cayó un relámpago duro, pero pensábamos que se había explotado algo. Inmediatamente me acerqué a ver la caja de tacos de donde se abastece de energía la Estación y, el contador de la Comisaría de Familia y, pude observar que había una imagen similar a Jesús. Entonces de inmediato le rezamos, pusimos unas velas y una veladora, para dar gracias por su presencia; porque sabemos que nos está diciendo que está presente y nos está protegiendo", señaló el patrullero José Luis Reano Álvarez al medio cataquero Prensa Estratégica.
La imagen se volvió viral entre los cataqueros con versiones encontradas, algunos creyentes señalan que es un mensaje del ‘Todopoderoso’ para el municipio y los uniformados, mientras otros dicen, que aunque parezca el rostro, solo es una imaginación de las personas de creer en falsas imágenes.
Tags
Más de
Magdalena tendrá lluvias intensas a finales de la semana, advierte el Ideam
Podrían provocar deslizamientos e inundaciones.
Por presuntas omisiones en aportes de salud, formulan cargos a Exalcalde de Concordia
Según la Procuraduría, Eliseo Barraza omitió su deber de ordenar y efectuar aportes en salud a los concejales del municipio.
Identifican a motociclista arrollado por una tractomula en Aracataca
Se trata de Gabriel Mejía Giraldo, de 26 años.
Puente festivo dejó 10 muertos en el departamento del Magdalena
Siete fueron víctimas de atentados sicariales, mientras tres perdieron la vida en accidentes de tránsito.
“Es insostenible”: Alcalde de Santa Ana exige al Gobernador obras del puente Michichoa
Aníbal López recordó que pese a los compromisos del mandatario, tras dos años desde su desplome, el puente sigue sin ser intervenido.
Sensación térmica supera los 50 grados en municipios del Magdalena
Aracataca y Zona Bananera han registrado las temperaturas más altas.
Lo Destacado
Colombia deja escapar la victoria y empata 2-2 con Paraguay en Barranquilla
A pesar de un arranque prometedor, el conjunto dirigido por Néstor Lorenzo dejó escapar dos puntos clave en casa.
‘Taquillazo’ a sucursal del Banco Occidente en Santa Marta
Las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad para dar con la identificación y paradero de los responsables.
Magdalena tendrá lluvias intensas a finales de la semana, advierte el Ideam
Podrían provocar deslizamientos e inundaciones.
Puente festivo dejó 10 muertos en el departamento del Magdalena
Siete fueron víctimas de atentados sicariales, mientras tres perdieron la vida en accidentes de tránsito.
Procuraduría pide cuentas al Ministerio de Educación por deserción y violencia escolar
Requirió un reporte sobre índices de matrícula y acciones implementadas frente a programas de bienestar orientados a la permanencia de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en el sistema educativo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.