El ‘Mello’ escuchó las necesidades de los residentes de la antigua Comuna 2 de Santa Marta


Santa Marta sigue mostrando su aceptación por el grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana’. Cada día son más los samarios que plasman su deseo de construir una ciudad llena oportunidades, donde ellos serán los protagonistas.
En esta oportunidad fueron los residentes de los barrios localizados en la antigua Comuna 2 quienes recibieron al ‘Mello’, ratificaron su apoyo como aspirante a la Gobernación de Magdalena y expusieron algunas de las problemáticas más sentidas de esta parte de Santa Marta.
Decenas de hogares de los barrios: Ensenada de Juan XXIII, Los Almendros y San Martín; aprovecharon la visita del ‘Mello’ para pedirle interceder en la búsqueda de una solución a la profunda crisis de abastecimiento de agua que enfrente la capital de Magdalena.
Todos los moradores de este sector tienen que resolver el suministro con la compra de carrotanques, instalando motobombas por horas o recurriendo a la solidaridad de los vecinos que disponen de albercas de almacenamiento.
Kevin Hernández, aspirante a edil de la Localidad Histórica Rodrigo de Bastidas, con una población superior a los 185 mil habitantes, conversó con el ‘Mello’ y además de respaldarlo como futuro candidato a la Gobernación; le pidió ayuda para resolver la escasez de agua.
En el barrio Ensenada de Juan XXIII el ‘Mello’ dialogó con algunos de los líderes sociales quienes firmaron los formatos de apoyos ciudadanos del movimiento ‘Magdalena Gana’ expresando que Santa Marta necesita más y merece más. Este sector requiere vías pavimentadas y una solución de raíz al problema de abastecimiento. Este barrio recibe el suministro de agua cada 10 días.
Tags
Más de
Magdalena entre los departamentos donde peligra la continuidad del PAE
La semana pasada, la Procuraduría advirtió un desfinanciamiento del programa, y aunque el Ministerio de Educación negó la crisis, siguen sin girarse los recursos.
Hombre de 38 años es detenido en Ciénaga por presunto abuso a menor
La captura fue realizada en el barrio Manzanares por orden del Juzgado Tercero Promiscuo Municipal de Ciénaga, en relación con hechos ocurridos en 2023.
Identifican a hombre asesinado en Zona Bananera
Se trata de Alex González.
Unimagdalena lleva educación superior a Buritaca y Minca
La universidad ofrece a jóvenes de zonas rurales la oportunidad de acceder a programas técnicos profesionales, reduciendo barreras geográficas y socioeconómicas.
Comunidad de Aracataca anuncia bloque indefinido a partir del 11 de septiembre
La manifestación se debe al incumplimiento de obras pactadas, especialmente, en la construcción de una glorieta en la zona.
Como con Virna, Caicedo ahora opaca a Ingris Padilla en la inauguración del hospital de El Retén
A la polémica por el show político se sumaron denuncias sobre la asistencia forzada de estudiantes de colegios públicos.
Lo Destacado
Comunidades reciben predios para el primer parque solar indígena de Colombia
La Agencia Nacional de Tierras hizo efectiva esta entrega.
Cansados de corrupción y censura gubernamental, turba quema Parlamento en Nepal
El primer ministro de Nepal, KP Sharma Oli, dimitió, mientras que su esposa murió por las heridas.
$39.000 millones costó el stand de Colombia en la polémica feria en Japón
La cifra ha generado cuestionamientos debido a la situación fiscal que afronta el país.
Ministro de Trabajo confirmó que presentó su renuncia protocolaria
Antonio Sanguino explicó que espera seguir en su cargo.
Con apenas 18 años, joven de Zona Bananera firma con el Independiente Medellín
Nivaldo Erazo llegó a la capital antioqueña a principios de este año, proveniente del Club Toro Rojo de Cali.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.