El ‘Mello’ escuchó las necesidades de los residentes de la antigua Comuna 2 de Santa Marta

Santa Marta sigue mostrando su aceptación por el grupo significativo de ciudadanos ‘Magdalena Gana’. Cada día son más los samarios que plasman su deseo de construir una ciudad llena oportunidades, donde ellos serán los protagonistas.
En esta oportunidad fueron los residentes de los barrios localizados en la antigua Comuna 2 quienes recibieron al ‘Mello’, ratificaron su apoyo como aspirante a la Gobernación de Magdalena y expusieron algunas de las problemáticas más sentidas de esta parte de Santa Marta.
Decenas de hogares de los barrios: Ensenada de Juan XXIII, Los Almendros y San Martín; aprovecharon la visita del ‘Mello’ para pedirle interceder en la búsqueda de una solución a la profunda crisis de abastecimiento de agua que enfrente la capital de Magdalena.
Todos los moradores de este sector tienen que resolver el suministro con la compra de carrotanques, instalando motobombas por horas o recurriendo a la solidaridad de los vecinos que disponen de albercas de almacenamiento.
Kevin Hernández, aspirante a edil de la Localidad Histórica Rodrigo de Bastidas, con una población superior a los 185 mil habitantes, conversó con el ‘Mello’ y además de respaldarlo como futuro candidato a la Gobernación; le pidió ayuda para resolver la escasez de agua.
En el barrio Ensenada de Juan XXIII el ‘Mello’ dialogó con algunos de los líderes sociales quienes firmaron los formatos de apoyos ciudadanos del movimiento ‘Magdalena Gana’ expresando que Santa Marta necesita más y merece más. Este sector requiere vías pavimentadas y una solución de raíz al problema de abastecimiento. Este barrio recibe el suministro de agua cada 10 días.

Tags
Más de
Fallece mujer que había resultado herida en atentado sicarial en El Banco, Magdalena
En el lugar de los hechos murió su compañero sentimental identificado como Jorge Luis Trespalacios.
Balacera en El Banco deja un muerto y tres personas heridas
Jorge Luis Trespalacios perdió la vida, mientras que su pareja y otras dos personas resultaron heridas.
Hombre fue asesinado en la zona rural de Pijiño del Carmen
La víctima, identificada preliminarmente como Luis Cisneros, presentaba múltiples impactos de bala.
Hombre fue encontrado sin vida en el patio de su casa en Ciénaga
La víctima fue identificada como Orlando Segundo López Yépez.
Noya propone invertir $150.000 millones para apoyar solución del agua en Santa Marta
El candidato asegura que, si llega a la Gobernación, el Magdalena concurrirá con recursos para la construcción de dos plantas de tratamiento de agua potable.
Air-e garantizó $97.116 millones para normalización eléctrica Atlántico, Magdalena y La Guajira
En el Magdalena, las obras llegarán a Ciénaga, Sitionuevo y El Piñón.
Lo Destacado
Motociclistas fueron embestidos por un carro en el cerro del Ziruma
Hasta el momento se desconoce la identidad de las cinco personas lesionadas.
Samario quedó atrapado tras fuerte choque entre bus de Brasilia y carro de la Cruz Roja
Jaider Oliveros, residente de Santa Marta, permanece bajo observación médica tras el rescate realizado por los equipos de emergencia.
Balacera en El Banco deja un muerto y tres personas heridas
Jorge Luis Trespalacios perdió la vida, mientras que su pareja y otras dos personas resultaron heridas.
Hombre fue asesinado en la zona rural de Pijiño del Carmen
La víctima, identificada preliminarmente como Luis Cisneros, presentaba múltiples impactos de bala.
Moisés Yance, el hombre que murió en un violento choque de motocicletas en Pescaíto
El accidente ocurrió en la calle 7 con carrera 5; otro motociclista resultó herido y fue trasladado a un centro médico.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































