El Mais oficializó su unión a la campaña del ‘Mello’ Cotes a la Gobernación


El Movimiento Alternativo Indígena y Social -Partido MAIS- oficializó este miércoles su adhesión a la campaña a la Gobernación del Magdalena del candidato del movimiento Magdalena Gana, Luis Miguel Cotes Habeych.
En el acto hizo presencia Vanessa Ahumada, directora del Mais en el Distrito; el cacique chimila Carlos Sánchez, el candidato ‘Mello’ Cotes y aspirantes al Concejo por parte de esa colectividad.
Ahumada, líder del grupo político explicó que se unen a la candidatura de Cotes Habeych tras acordar puntos importantes como “mujeres, familia, generaciones indígenas y planes de vida como pueblos y territorios indígenas, los Derechos Humanos, la defensa de a vida, fortalecimiento de la unidad como pueblos indígenas desde la identidad cultural y social”.
Entre tanto, el ‘Mello’ Cotes indicó que “para mí y la campaña es valioso recibir la adhesión del Partido Mais al movimiento Magdalena Gana. Es un acto importante no solo en lo electoral, sino en los principios en que está fundamentado el partido Mais; partido y principios con los que comparto muchísimo (…) la visión que tienen de a política, de la democracia y sobre todo de cómo construir un mejor territorio, un mejor futuro para samarios y magdalenenses”.
Tags
Más de
Emergencia en un colegio de Ciénaga tras desplome de un ventilador: hirió a dos niñas
Una de las menores tenía solo siete años de edad.
Hospital de Fundación renovó contrato a funcionario encontrado en la farmacia con una mujer
La denuncia fue hecha por la diputada Ángela Cedeño.
Mujer fundanense fue asesinada en Perú
El hecho de sangre ocurrió el pasado 20 de abril.
Rector de Unimagdalena participará en foro nacional sobre educación y tecnología en Bogotá
Este evento reunirá a líderes académicos y empresariales.
En una clínica de Barranquilla murió Gregory el joven hallado en estado crítico en El Difícil
Era oriundo de Riohacha, La Guajira.
‘El Negro’ fue el hombre herido a bala en Santa Ana, Magdalena
Se trata de Óscar Orlando Muñoz Ospina, natural de El Difícil.
Lo Destacado
Alcaldía ofrece recompensa de $200 millones por ataque a estación de Policía en El Rodadero
Las autoridades reiteraron su llamado a la ciudadanía para que suministre información que permita esclarecer el hecho y dar con los responsables.
Emergencia en un colegio de Ciénaga tras desplome de un ventilador: hirió a dos niñas
Una de las menores tenía solo siete años de edad.
Más de 34 mil pasajeros se movilizaron por mar durante la Semana Mayor en Santa Marta
Se trasladaron en 2.350 zarpes.
Hospital de Fundación renovó contrato a funcionario encontrado en la farmacia con una mujer
La denuncia fue hecha por la diputada Ángela Cedeño.
Mujer fundanense fue asesinada en Perú
El hecho de sangre ocurrió el pasado 20 de abril.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.