Ejercito incauta 304 galones de gasolina pertenecientes a “Los Pachencas”

El ejército, incautó en las últimas horas, 304 galones de combustible de contrabando que pertenecían al grupo delictivo organizado “Los Pachencas”, dedicados al sicariato, tráfico de estupefacientes y extorsiones en Santa Marta.
En el desarrollo de las operaciones, en coordinación con la Policía Fiscal Aduanera, se halló en el sector de Don Diego, corregimiento de Guachaca, un automóvil Mazda 323.
El vehículo, contenía en su interior gasolina de contrabando, distribuida en 38 pimpinas de 8 galones cada una, con un valor de dos millones de pesos.
De esta manera, se debilita la actividad económica de esta organización criminal y se consolida el apoyo hacia la comunidad, permitiendo el desarrollo de las actividades económicas dentro del margen de la legalidad.
Tags
Más de
Plateña Yulieth Pacheco se posesiona como diputada en la Asamblea del Magdalena
Con su llegada, el municipio de Plato consolida una presencia histórica con dos curules activas.
Capturan a dos personas con más de 300 galones de combustible en Guamal
El operativo permitió frenar presuntas actividades ilegales relacionadas con el manejo de hidrocarburos en la zona.
Unidad de Restitución propone acciones para agilizar investigaciones sobre despojo de tierras
El director de la URT en Magdalena y Atlántico, propuso una acción coordinada con la Fiscalía y la Defensoría.
‘Los Pachencas’ niegan autoría de panfleto contra docentes en Ciénaga
El documento, que advertía posibles exigencias extorsivas a rectores y profesores, generó alarma en la comunidad educativa del municipio.
En Aracataca, investigan causa de la muerte de neonato encontrado en el baño del hospital
El hecho ocurrió la mañana de este miércoles, luego de que una mujer de 28 años ingresara al centro asistencial en estado de gestación.
Joven muere tras grave accidente en motocicleta: hijo de exalcalde de El Banco
Diego Vanegas no resistió las lesiones craneales sufridas tras colisionar contra un furgón.
Lo Destacado
Colombia cayó ante Croacia tras errores en defensa y falta de definición
La ‘Tricolor’ se fue en ventaja, pero no supo sostener el resultado y terminó superada en Orlando.
Con goles de Lerma y Narváez, Unión Magdalena asegura el tercer puesto en la tabla
El ‘Ciclón Bananero’ se impuso 2-0 a Real Santander en Valledupar y suma 23 puntos en 11 partidos.
Air-e responde a denuncia: requieren estudio técnico para instalar transformador
Tras el plantón de la comunidad educativa, la compañía requirió a la institución y a la Alcaldía, facilitar la documentación para avanzar con los estudios reglamentarios.
Plateña Yulieth Pacheco se posesiona como diputada en la Asamblea del Magdalena
Con su llegada, el municipio de Plato consolida una presencia histórica con dos curules activas.
No aceptó cargos: Fiscalía dice que Juliana Guerrero tenía claro que “los títulos eran falsos”
Sin embargo, su defensa cuestionó el proceso, mientras que el secretario general de la Fundación San José también fue vinculado formalmente a la investigación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































