Anuncio
Anuncio
Jueves 19 de Noviembre de 2020 - 6:29pm

Dos nuevos muertos en el Magdalena por covid-19

Los casos se registraron en San Zenón y Santa Ana.
Se reportaron 71 nuevos casos en el Magdalena.
Anuncio
Anuncio

El Ministerio de Salud publicó este jueves el último informe de coronavirus en Colombia, el cual indica que en el país se registraron 198 muertes, dos de ellas ocurrieron en el departamento del Magdalena.

Los casos de fallecidos en el departamento se presentaron en los municipios de San Zenón y Santa Ana. En el primero la víctima fue un adulto mayor, de 83 años, su caso está en estudio, el segundo caso también fue una persona de la tercera edad, de 82 años, por Epoc.

El informe detalló que en el Magdalena se registraron 71 nuevos casos, 46 de estos en Santa Marta y 25 en los municipios. De esta forme el departamento llegó a la cifra de 18.811 positivos.

Mientras que en el país se reportaron 7.487 nuevos casos y se procesaron 47.645 pruebas.

A corte de 19 de noviembre, Colombia registra 55.541 casos activos; los recuperados son 1.132.393, mientras que los fallecidos suman ya 34.761.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcaldía de Ciénaga posesionó a Yuris Paulina Fernández como jefe de Control Interno

La contadora pública regresa al cargo que ya ocupó entre 2018 y 2021.

7 horas 31 mins

Desfiles, foros y tradición: así será la programación del Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2026

Durante once días, Ciénaga vivirá una programación que combina concursos, encuentros culturales y celebraciones populares en honor a una de sus tradiciones más representativas.

8 horas 3 mins
Peaje de Tasajera.

Peajes en la vía Ciénaga- Barranquilla no se desmontarán: financiarán doble calzada

A través de un comunicado se explicó que en los siete peajes que dejarán de operar y que fueron anunciados por Petro, se ubican en el corredor que conecta a Atlántico con Bolívar.

10 horas 3 mins

Por lesiones y daños, El Banco prohíbe el juego de 'bolas de fuego'

La Alcaldía argumentó que la práctica ha dejado heridos, incluidos menores de edad, y afectaciones a viviendas en años anteriores.

1 día 6 horas

Bajo la gestión de Cristian Quimbayo, Ciénaga profundiza su riesgo fiscal

El Índice de Desempeño Fiscal 2024 confirma un retroceso de más de cinco puntos en el primer año de la actual administración, sin señales de corrección desde la Secretaría de Hacienda.

1 día 7 horas

Diócesis de Santa Marta anuncia cambios pastorales y nuevos nombramientos para 2026

La reorganización pastoral impactará parroquias de Santa Marta y varios municipios del departamento, con traslados que se harán efectivos a inicios de febrero.

1 día 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Elxnat Leif Lino, asesinado en La Guajira.
Elxnat Leif Lino, asesinado en La Guajira.

Empresario y genio de la sostenibilidad: Este era Leif, el turista asesinado en La Guajira

El joven fue baleado luego que delincuentes intentaran robarle su motocicleta en la vía que conecta a Maicao con Uribia.

5 horas 40 mins

Explosión en Villa Marbella: deja tres heridos y destruye un puesto de comidas

La rápida intervención del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta evitó que las llamas se propagaran a viviendas vecinas.

8 horas 41 mins

Desfiles, foros y tradición: así será la programación del Festival Nacional del Caimán Cienaguero 2026

Durante once días, Ciénaga vivirá una programación que combina concursos, encuentros culturales y celebraciones populares en honor a una de sus tradiciones más representativas.

8 horas 27 segs

Por intentar robarlo, asesinan a turista alemán en vía de la Alta Guajira

Aunque transeúntes intentaron auxiliar a Elxnat Leif Lino, este murió de forma inmediata tras ser baleado por los delincuentes.

7 horas 18 mins
Arsenal extraviado.
Arsenal extraviado.

Escándalo en el Ejército: Fiscalía investiga desaparición de 46 armas en Barranquilla

El arsenal se encontraba bajo custodia del Batallón de Policía Militar No. 2 ‘Cacique Alonso Xeque’.

5 horas 50 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months