Dos heridos en choque de moto contra buseta en la Troncal de Oriente
Dos personas heridas dejó el choque de una motocicleta contra un bus de servicio intermunicipal en la carretera Troncal de Oriente, vía que une a Ciénaga con el municipio de Fundación. El lugar del accidente es en cercanías a la entrada al corregimiento cienaguero de Palmor.
Las víctimas responden a los nombres de José Ramiro Rodríguez, de 42 años, mientras que su hija de 13 años, fue reportada como Gisel Rodríguez, de 13 años.
Estas personas intentaron sobrepasar a una tractomula. Por ello, se encontraron con el bus que transitaba en sentido contrario, cuyo impacto los lanzó a varios metros de distancia sufriendo golpes que los dejó en estado de inconsciencia.
Integrantes de la Defensa Civil que en el momento regresaban de un perifoneo en la zona de inundaciones brindaron auxilio a los accidentados para luego se trasladados a una unidad médica donde están bajo observación médica.
Más de
Caen tres miembros del Clan del Golfo implicados en homicidios en El Piñón
A los detenidos, quienes registran un amplio prontuario delictivo, les incautaron un arma de fuego y más de 800 gramos de estupefacientes.
Sicarios entraron a un billar en El Difícil y asesinaron a un hombre
La víctima, de 35 años, fue identificada como Rafael Hernández.
Con 170 dosis de droga, Policía capturó a hombre en Ciénaga
El hecho se registró durante labores de registro y control en el municipio del Magdalena.
Cayó alias ‘El Negro’ en Chibolo: jefe de finanzas del Clan del Golfo en el Magdalena
Las autoridades de inteligencia militar lo señalan como coordinador del anillo de seguridad de la subestructura Sergio Antonio Carrascal.
Identifican a la pareja que murió tras chocar contra un furgón en la Troncal
Las víctimas fatales responden a los nombres de Stiven Meza Zúñiga y Kelly Johanna Manjarres González.
En Chibolo, a tiros asesinaron a un hombre dentro de su finca
La víctima de este atentado fue identificada como Pablo Valencia.
Lo Destacado
Choque en Santa Marta deja una adolescente muerta y joven herido
Dulce María Sepúlveda, perdió la vida tras sufrir un aparatoso accidente en la Troncal del Caribe.
Hallan muerto a bala a un hombre en el sector de El Yucal
La identidad de la víctima aún no ha sido establecida.
Tensión en Washington: Servicio Secreto abate a tirador frente a la Casa Blanca
El hombre, identificado como Nasire Best, tenía un historial documentado de problemas mentales y antecedentes de intrusión en la sede presidencial.
Dos motociclistas murieron calcinados tras chocar de frente en Pozos Colorados
Una de las víctimas fatales fue identificada como Vladimir Henríquez.
Sicarios entraron a un billar en El Difícil y asesinaron a un hombre
La víctima, de 35 años, fue identificada como Rafael Hernández.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























