Anuncio
Anuncio
Martes 29 de Noviembre de 2022 - 11:51am

Desmantelan la banda ‘Los Teletubis’ en Sitionuevo

En el procedimiento fueron incautadas una escopeta, una granada de fragmentación, un revólver, 18 cartuchos y un radio de comunicación.
Los capturados.
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, Inteligencia Policial, Unipol, Grupo de Operaciones Especiales, Aviación Policial en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, desmantelaron un grupo delincuencial común organizado en el corregimiento de Palermo, Sitionuevo.

Mediante diligencias de allanamiento y registro en Palermo se materializaron 6 capturas por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego parte o municiones.

Los capturados fueron identificados como Juan Bautista Barrios Pérez, Gilberto José Corrales Gutiérrez, Jesús David Barrios Julio, Neber Enrique Corrales Jiménez, Yordis Corrales Gutiérrez y Álvaro Navarro de la Rosa.

En el procedimiento policial fueron incautados 1 escopeta, 1 granada de fragmentación, 1 revólver, 18 cartuchos y 1 radio de comunicación.

Al parecer, estas personas harían parte de la banda delincuencial ‘Los teletubis’ quienes serían dinamizadores de la comercialización de estupefacientes, extorsión, homicidios y desplazamientos en el barrio Villa Clarín de este corregimiento.

Otras capturas

Por otra parte, fueron capturados Jesús Rafael Crespo mesa y Brayan José Niebles Méndez, quienes presuntamente se encontraban intimidando a la comunidad con armas de fuego; los hechos se dieron momentos en que los policiales fueron informados, por lo que se trasladan inmediatamente al lugar, al llegar observan a los sujetos quienes se dan a la huida y cuadras más adelante fueron interceptados.

Al realizarles un registro les fue hallado 1 arma de fuego tipo pistola con 12 cartuchos y 1 un revolver con 3 cartuchos.

Los sujetos fueron capturados por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Así mismo, momentos en que uniformados realizaban actividades de prevención y control, capturaron a Carlos Azael Moreno Landaeta de nacionalidad extranjera y Miguel Antonio Niebles a quien les fue hallado 1 arma de fuego tipo revolver con 6 cartuchos y 70 cigarrillos de marihuana.

Los dos hombres fueron capturados por el delito de porte ilegal de armas de fuego y fabricación porte de estupefacientes.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alberto Gutiérrez, Mallath Martínez y Rosita Jiménez.

Rosita Jiménez, Alberto Gutiérrez y Mallath Martínez, investigados por elegir Mesa Directiva pese a orden judicial

La Procuraduría también evalúa, la presunta designación y posesión, irregular, por la Mesa Directiva, de un diputado como secretario Ad-Hoc de la Asamblea del Magdalena, y reemplazar al Secretario General de la Corporación.

13 horas 38 mins
Radar instalado en la Ye de Ciénaga no impone fotomultas: es pedagógico, aclara Ruta Magdalena
20 horas 18 mins

Se acabó la dilación: Consejo de Estado niega todos los recursos de Martínez

La Sección Quinta de pronunció solo horas después de que lo hizo la sección Tercera. Ahora solo falta que el Gobierno emita el decreto de nombramiento del nuevo gobernador encargado, hasta que se surtan las elecciones atípicas.

1 día 9 horas

Corpamag le 'puso lupa' a rebosamientos de aguas residuales en Playa Salguero

Requirió a la Essmar para que explique las causas del rebosamiento y detalle qué medidas emprenderá para mitigar el impacto ambiental en esta zona turística.

1 día 12 horas

Consejo de Estado le niega a Martínez la suspensión del fallo de nulidad en su contra

Martínez interpuso una acción para dejar sin efectos el fallo que lo dejó por fuera de la Gobernación del Magdalena.

1 día 14 horas
Encuentro Rafael Noya - Gustavo Bolívar

Con guiño de Bolívar, Noya se consolida como ficha del Pacto Histórico para las atípicas

El diputado, distanciado del caicedismo, sigue sumando apoyos en medio del reacomodo político del 'progresismo' en el departamento.

1 día 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Protesta a la altura de la entrada al Parque Tayrona
Protesta a la altura de la entrada al Parque Tayrona

Comunidades indígenas y campesinas adelantan bloqueo en la Troncal del Caribe

Las poblaciones asentadas en cercanías al Tayrona, exigen cumplimiento de los acuerdos de ordenamiento territorial.

9 horas 32 mins
Alberto Gutiérrez, Mallath Martínez y Rosita Jiménez.
Alberto Gutiérrez, Mallath Martínez y Rosita Jiménez.

Rosita Jiménez, Alberto Gutiérrez y Mallath Martínez, investigados por elegir Mesa Directiva pese a orden judicial

La Procuraduría también evalúa, la presunta designación y posesión, irregular, por la Mesa Directiva, de un diputado como secretario Ad-Hoc de la Asamblea del Magdalena, y reemplazar al Secretario General de la Corporación.

13 horas 38 mins
14 horas 6 mins
Capturados.
Capturados.

Capturan a alias ‘Iván’, ‘Indio’ y ‘Zarco’ presuntos extorsionistas de ‘Los Pachencas’

Durante los operativos, fue incautado dinero en efectivo, teléfonos celulares, dos motocicletas y documentos con registros de las exigencias monetarias.

15 horas 3 mins
Las adiciones y las demoras configuran parte de las presuntas irregularidades.
Las adiciones y las demoras configuran parte de las presuntas irregularidades.

Caicedo, imputado ante la Corte Suprema por presunta corrupción en la Megabiblioteca

La audiencia se lleva a cabo este viernes, según informó el abogado de la Alcaldía en calidad de víctima, Julián Quintana.

16 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 semanas