Anuncio
Anuncio
Viernes 13 de Agosto de 2021 - 2:27pm

Desmantelan la banda ‘Los del Sur’, en Ciénaga

Este grupo sería el encargado de la distribución de estupefacientes en los barrios La Floresta, Paris, Nueva Frontera y Barrio Abajo.
Estos sujetos integraban la banda.
Anuncio
Anuncio

La Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con la Fiscalía General de la Nación desarticularon el Grupo de Delincuencia Común Organizada ‘Los del Sur’, en el municipio de Ciénaga.

 Los capturados fueron identificados como Martha Cecilia Noel Coronado, alias ‘Doña Ceci’ quien presenta registros por fraude procesal en el año 2011 y tráfico fabricación o porte de estupefacientes en el año 2014; Lily Marcela Noel Coronado, alias ‘Marce’; Yeison David Berben Mendoza, alias ‘Tribilin’, quien también presenta registros por el delito de concierto para delinquir con fines de extorsión en el año 2016 y 2017 y tráfico fabricación o porte de sustancias estupefacientes en el año 2020 y Yelton Andrés Urieles Santos, alias ‘Gordo’.

Gracias a labores de investigación y recolección de información, permitieron que uniformados de la Policía Nacional llevaran a cabo cinco diligencias de allanamiento y registro en el municipio de Ciénaga, con lo cual lograron materializar cuatro capturas.

Las investigaciones también señalan que esta estructura estaría al servicio del Grupo Armado Organizado ‘Clan del Golfo’ y serían los encargados de la distribución de estupefacientes en los barrios La Floresta, Paris, Nueva Frontera y Barrio Abajo.

En el desarrollo del proceso investigativo se estableció que esta estructura comercializaba semanalmente alrededor de 3.500 dosis de estupefacientes (clorhidrato de cocaína) lo cual dejaba en sus rentas criminales un valor aproximado de $24.000.000.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que definan su situación judicial.

.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tragedia en Pedraza: en horas de la noche, vendedor de ollas fue asesinado

Ha causado consternación entre los habitantes de la zona.

19 horas 58 mins
Corpamag celebra el Día Mundial de las Aves Migratorias vinculándose al Global Big Day en el Magdalena

Corpamag celebra el Día Mundial de las Aves Migratorias vinculándose al Global Big Day en el Magdalena

La jornada de observación de aves se realizará este sábado en distintos ecosistemas estratégicos del departamento.

1 día 10 horas

Soldado oriundo de Ciénaga murió en combates del Ejército contra el Clan del Golfo en Antioquia

El uniformado perdió la vida durante un operativo militar realizado en zona rural de Urrao.

1 día 17 horas

Plato despide a una leyenda: falleció a los 90 años el exalcalde Rafael Ospino

El periodista, locutor y deportista, fue un pilar del desarrollo social y comunicativo de la región.

1 día 17 horas
Ola de calor en el Magdalena

Alerta por temperaturas de hasta 46°C: así se ve la ola de calor en el Magdalena

El Ideam pronostica temperaturas históricas en Santa Marta, Ciénaga, Sitionuevo, Remolino y Pivijay.

2 días 12 horas

Tres capturados por saquear paneles solares de una mula accidentada en la vía Plato

La mercancía, avaluada en 27 millones de pesos, fue hallada oculta en un motocarro tras una persecución en Zambrano.

2 días 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Encuentran sin vida a subintendente de Policía en Santa Marta

La víctima fue identificada como Duban Rueda Camacho

14 horas 32 mins

Tragedia en Pedraza: en horas de la noche, vendedor de ollas fue asesinado

Ha causado consternación entre los habitantes de la zona.

19 horas 54 mins

¡Educación para los samarios! La USM abre inscripciones con nuevas carreras

La institución le apuesta al futuro con nuevas carreras estratégicas

18 horas 35 mins

Atención: Murió el exvicepresidente Germán Vargas Lleras

El político de larga trayectoria venía enfrentando una batalla contra el cáncer.

1 día 8 horas
Paloma Valencia - Ivan Cepeda
Paloma Valencia - Ivan Cepeda

“Coincidimos hoy en Santa Marta… por si le da un ataque de valentía y quiere debatir”: Paloma a Cepeda

Ambos candidatos presidenciales coincidirán este viernes en Santa Marta en medio de sus recorridos de campaña y nuevos cruces en redes sociales.

1 día 13 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months