Desmantelan banda presuntamente dedicada al tráfico de drogas, en Ariguaní

Funcionarios de Investigación Criminal e Inteligencia Policial con el apoyo de integrantes de los Cuadrantes, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, capturaron a cuatro personas en El Difícil, municipio Ariguaní.
La Policía informó que tres de las cuatro capturas se realizaron por orden judicial, por los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación de estupefacientes, destinación ilícita de muebles o inmuebles y un capturado en flagrancia, por tráfico fabricación o porte de estupefacientes.
Se trata de Wilmar Enrique Herrera Villa, Luis Eduardo Blanco Carranza y Dareth Alfonso Anaya Cervantes, quienes presentan un total de nueve anotaciones por tráfico fabricación o porte de estupefacientes y en flagrancia fue capturado Dairon Villamil, por tráfico fabricación o porte de estupefacientes, a quien le encontraron cerca de 500 dosis de marihuana, en estas diligencias inmovilizaron además una motocicleta.
De acuerdo con la información entregada por la Policía, este grupo de delincuencia común organizado se dedicaba a vender la sustancia estupefaciente mediante puntos fijos y puerta a puerta utilizando el servicio de domicilio.
Los capturados junto a los elementos y sustancias alucinógenas, quedaron a órdenes de la Fiscalía General de la Nación en cada una de sus jurisdicciones, para que respondan por los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
“Luego de 11 meses de seguimiento se logró materializar las capturas de estas cuatro personas y con ello se desarticula este grupo delincuencial, dedicado a la comercialización de sustancias alucinógenas en El Difícil”, dijo el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía del Magdalena.
Tags
Más de
Operativo contra el crimen en el Magdalena deja 10 capturados por narcotráfico y extorsión
La ofensiva incluyó allanamientos e incautación de drogas y armas en varios municipios.
Preocupante: muertes por accidentes de tránsito aumentaron un 11% en el Magdalena
Santa Marta se consolidó como la ciudad con mayor accidentalidad al concentrar 47 decesos.
'Kits' contra el dengue que entregó la Alcaldía de Ciénaga desatan ola de burlas en redes
Los kits entregados por la administración de Luis Fernández Quinto fueron ampliamente cuestionados por usuarios en redes sociales.
Homicidio en El Banco: hallan sin vida a alias ‘Pia’ en un potrero
La víctima fue identificada como Jesús Manuel Pedrozo.
Extorsión en Santa Marta deja 254 capturados en el primer semestre de 2026
La Policía asegura que la mayoría de los detenidos estaría vinculada a estructuras criminales que operan en la ciudad.
Dos ondas tropicales mantienen bajo vigilancia las condiciones climáticas en el Caribe colombiano
Se prevén lluvias dispersas durante las próximas horas en varios departamentos de la región.
Lo Destacado
Intentó escapar pero lo mataron: Brian Hurtado, la víctima del atentado en Gaira
A pesar de haber sido auxiliado y trasladado de urgencia a un centro asistencial, los médicos de turno confirmaron su fallecimiento debido a la gravedad de las lesiones.
Atentado sicarial en Gaira deja a un hombre en estado crítico
El hecho ocurrió en inmediaciones de los patios de Pacar, en la Calle 2 con Carreras 12 y 13.
Los detalles detrás del crimen de Miguel Ángel en Los Alpes: lo habrían raptado en Bahía Concha
Según allegados, la víctima regresó al sector para recoger unas pertenencias a pesar de tener advertencias de no volver al barrio.
España sufrió, pero eliminó a Bélgica y se metió en las semifinales del Mundial
Un tanto de Mikel Merino en el cierre del partido le dio a la Roja el triunfo sobre Bélgica y el pase a la siguiente ronda.
Preocupante: muertes por accidentes de tránsito aumentaron un 11% en el Magdalena
Santa Marta se consolidó como la ciudad con mayor accidentalidad al concentrar 47 decesos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































