Anuncio
Anuncio
Miércoles 30 de Diciembre de 2020 - 12:12pm

Decretan 10 días de duelo en Tenerife por muerte del alcalde Freddy Ramos

El mandatario de Tenerife perdió la batalla contra el Covid-19.
Freddy Ramos.
Anuncio
Anuncio

La alcaldía de Tenerife decretó 10 días de duelo por la muerte del alcalde de ese municipio, Freddy Ramos, quien falleció en la madrugada de este martes en una clínica de Barranquilla luego de varias semanas de lucha contra el Covid-19.

La administración municipal anunció que los días de duelo comenzaron a contarse desde el 29 de diciembre y finalizan el próximo 7 de enero.

“El alcalde era un personaje público, de talla nacional; reconocido ampliamente por su recorrido artístico junto a la agrupación musical de Los Betos y posteriormente se dedicó a su trabajo social y a su cargo como alcalde de Tenerife… Las banderas que se icen dentro de la jurisdicción del municipio deben estar a media asta o con una cinta negra”, expresó Alberto Mario Vanegas Wilches, alcalde encargado y secretario del Interior de Tenerife.

Cabe recordar que Ramos en primera instancia fue internado en el hospital de Plato y debido a su delicado estado de salud lo trasladaron a Barranquilla donde murió.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Joven de 17 años residente en Ciénaga se encuentra desaparecida en Bogotá

Su madre desconoce su paradero desde hace 22 días.

13 horas 26 mins

Identificado como Luis Charris el hombre hallado muerto en Pivijay

El cuerpo fue encontrado a la altura del corregimiento de Caraballo

1 día 12 horas

Murió mujer atacada a bala frente a su casa en Zona Bananera

Falleció tras varios días en cuidados intensivos.

1 día 19 horas

Mujer resulta gravemente herida en accidente de tránsito en Guachaca

La víctima fue auxiliada por la comunidad mientras llegaban las autoridades y los servicios de emergencia.

2 días 17 horas

Con éxito, Ruta Magdalena Sierra Mar realizó simulacro de siniestros en la Troncal del Caribe

La actividad permitió evaluar la capacidad de respuesta de instituciones y actores viales frente a accidentes, reforzando protocolos de atención y coordinación en la carretera Santa Marta–Barranquilla.

3 días 11 horas

Elección atípica en Magdalena: Luis Santana Galet, entre los posibles aspirantes de la derecha

Distintos sectores políticos y gremiales estarían evaluando respaldar su eventual candidatura.

3 días 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Detrás del caos en la Troncal: Sensación denuncia persecución y abusos de la Terminal

El abogado de la empresa asegura que los bloqueos fueron producto de un cierre arbitrario ordenado por la gerencia de la Terminal.

11 horas 54 mins

Punto final al Puerto de las Américas: la historia de un proyecto que no fue

La ANI declaró la caducidad del contrato y colocó una multa superior a los 13 millones de dólares a la Sociedad Portuaria Las Américas por el incumplimiento.

13 horas 8 mins

Joven de 17 años residente en Ciénaga se encuentra desaparecida en Bogotá

Su madre desconoce su paradero desde hace 22 días.

13 horas 24 mins
12 horas 56 mins

Festival Vallenato Mar de Acordeones rechaza rumores de fraude

Los fundadores, Clarena Lobo e Iván Linero, ratificaron el compromiso del certamen con la transparencia.

13 horas 16 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months