Anuncio
Anuncio
Miércoles 21 de Diciembre de 2022 - 10:37am

Con la presencia de Carlos Vives se hizo el cierre de ‘Territorios de Equidad’ en Puebloviejo

Las iniciativas propiciaron el crecimiento en la generación de ingresos, apoyadas por la formación en tejidos, madera y procesamientos de alimentos.
Carlos Vives, fundador de la fundación Tras La Perla.
Anuncio
Anuncio

Con la presencia del artista samario, Carlos Vives, fundador de la fundación Tras La Perla, Air-e y empresas aliadas, se llevó a cabo el evento de cierre del programa Territorios de Equidad en la vigencia 2022 en el municipio de Puebloviejo.

Con resultados muy satisfactorios, reportados por el gerente de Valor Social de Air-e, Víctor De Luque, se clausuró el programa que se ha impulsado desde diferentes ámbitos sociales y económicos para brindar a Puebloviejo diferentes perspectivas de progreso, bienestar y calidad de vida.

El acto de clausura contó con la alianza Tras la perla, la Fundación Eduardoño, y la tienda la Empatía del año 2022, entidades que durante este año han apoyado las propuestas de capacitación, asociación y comercialización que se han implementado en sectores de Puebloviejo, especialmente el pesquero y el artesanal.

De acuerdo con lo informado por la empresa a través de su vocero Víctor De Luque, estas iniciativas propiciaron el crecimiento en la generación de ingresos, apoyadas por la formación en tejidos, madera y procesamientos de alimentos.

De Luque exaltó participación del socio fundador de la fundación Tras La Perla Carlos Vives, quién se ha caracterizado por ser un permanente embajador de las bondades de su región y que ha creído en este proyecto de hacer cada día mejor la vida de todos en Puebloviejo.

“Contar con el acompañamiento de Carlos Vives, su esposa y el equipo de la fundación nos anima a seguir apoyando a toda la comunidad de Puebloviejo”, dijo.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Con éxito, Ruta Magdalena Sierra Mar realizó simulacro de siniestros en la Troncal del Caribe

La actividad permitió evaluar la capacidad de respuesta de instituciones y actores viales frente a accidentes, reforzando protocolos de atención y coordinación en la carretera Santa Marta–Barranquilla.

10 horas 26 mins

Elección atípica en Magdalena: Luis Santana Galet, entre los posibles aspirantes de la derecha

Distintos sectores políticos y gremiales estarían evaluando respaldar su eventual candidatura.

11 horas 6 mins
11 horas 18 mins

Corpamag participó con cinco negocios en la Gran Vitrina Verde de Colombia

Los emprendimientos, van desde artesanías con materiales reciclados y vinos artesanales hasta moda sostenible y turismo étnico indígena.

13 horas 2 mins

Ideam advierte lluvias con actividad eléctrica en Magdalena y la región Caribe

Además, sigue vigente la advertencia por posibles crecientes súbitas en Santa Marta.

16 horas 37 mins

Gerente del Hospital de Fundación sufrió accidente de tránsito en Apure, Magdalena

El fuerte impactó causó el incendio total del vehículo.

18 horas 4 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“Necesitamos derrotarlo, él es el artífice de toda esta corrupción”: ‘El Mono’ Martínez sobre Caicedo

Martínez afirmó que su candidatura contará con respaldo político nacional.

11 horas 22 mins

Elección atípica en Magdalena: Luis Santana Galet, entre los posibles aspirantes de la derecha

Distintos sectores políticos y gremiales estarían evaluando respaldar su eventual candidatura.

11 horas 2 mins

Con éxito, Ruta Magdalena Sierra Mar realizó simulacro de siniestros en la Troncal del Caribe

La actividad permitió evaluar la capacidad de respuesta de instituciones y actores viales frente a accidentes, reforzando protocolos de atención y coordinación en la carretera Santa Marta–Barranquilla.

10 horas 22 mins

Unión Magdalena recibe a Águilas Doradas con la urgencia de ganar para evitar el descenso

Una derrota complicaría aún más las aspiraciones del equipo en la liga.

12 horas 28 mins

Este domingo, el Concejo de Santa Marta elige nueva mesa directiva

Así se determinó en la última sesión de la Corporación.

12 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months