Ciénaga tendrá oficina digital de la Superservicios


Al municipio de Ciénaga llegará "Te Resuelvo", un desarrollo web integrado al portal de la Superintendencia, diseñado bajo el concepto de "inteligencia artificial", que le permite al usuario interactuar de manera sencilla y obtener respuesta a necesidades de atención o información como usuario de los servicios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas combustible.
La oficina digital en Ciénaga denominada "Te Resuelvo" hace parte de los 32 puntos de atención que tiene la entidad en todo el país; en el municipio estará ubicada en la calle 18 carrera 23 esquina, Centro Social Ciénaga Grande. El uso de la plataforma No tienen ningún costo y cumplen la función de permitirle al usuario presentar trámites (peticiones, quejas, reclamos y sugerencias) Crear alertas sobre problemas o situaciones irregulares en la prestación de un servicio.
El módulo tiene una aplicación que permite escanear documentos, imprimir radicados, hacer llamadas directas a la línea de atención al usuario de la SUPERSERVICIOS, realizar videollamadas con gestores de la entidad, y, además, permitir la creación de alertas en tiempo real sobre problemas que se estén presentado en algún sector específico con algunos de los servicios públicos o la empresa prestadora de los mismos. Es decir, en una sola herramienta se integran todas las funciones para que los usuarios puedan hacer sus requerimientos.
Tags
Más de
Mujer reportada como desaparecida en Aracataca fue hallada sin vida en un caño
La víctima fue identificada como Dalida Patricia Hernández.
Asesinan a habitante de calle en Zona Bananera
La víctima fue identificada como Leonardo Berdugo, conocido popularmente como ‘Perro Bulldog’.
Cárcel a hombre señalado de abusar sexualmente a una menor de edad en Ciénaga
Los hechos habrían ocurrido en el 2014.
Atentado a bala dejó un hombre sin vida en Fundación
Se trata de Jorge Machado, de 35 años.
Samario fue asesinado en la terraza de una vivienda en Ciénaga
Se trata de Maicol Guette Mendoza, residente del barrio Colinas del Pando.
“Buscaban suspender la sesión”: Ángela Cedeño tras pleito en la Asamblea
La presidente de la Duma, denunció que además de violentar el candado de la corporación, se ha intentado hackear las cuentas institucionales y administrativas.
Lo Destacado
Camioneta se volcó frente a Homecenter en Santa Marta
Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas.
Mujer reportada como desaparecida en Aracataca fue hallada sin vida en un caño
La víctima fue identificada como Dalida Patricia Hernández.
Nacional vs. América: Un duelo de grandes en el Atanasio
Juanfer regresará a este estadio, ahora con la camiseta de 'La mechita'.
Asesinan a habitante de calle en Zona Bananera
La víctima fue identificada como Leonardo Berdugo, conocido popularmente como ‘Perro Bulldog’.
Dirección de Rentas inicia proceso de secuestro de predios por no pago de impuestos
La Administración Distrital ofrece diferentes mecanismos para facilitar el pago para evitar sanciones y medidas judiciales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.